Fotos, fotos de buena tinta

Codo con codo (literalmente) con Puebla. ¡Atención a las plumillas y los tinteros!
De todos estos señores con barba, yo soy la de rojo.

Ya ha publicado Puebla las fotos que tiene del taller de plumilla De buena tinta (más fotos en su blog). Yo la verdad, he acabado completamente encantada con lo que he aprendido y la gente que he conocido. También y con pasar cuatro días seguidos dibujando una hora y media diaria, que se nota. Quién sabe, quizá dentro de diez años no sólo sea capaz de copiar esos increíbles dibujos de Jim Borgman de manera pasable, sino quizá, sólo quizá, pueda sacar las imágenes que tengo en la cabeza a un papel. Claro que si pudiera elegir quién ser y qué dibujar, elegiría a Bill Watterson. Por cierto, merece la pena leer este texto que escribió Watterson cuando yo todavía iba al colegio: Some thoughts on the real world by one who glimpsed it and fled.

Mientras, disfrutad con las fotos. Por cierto, en la siguiente sale Pepe Albaladejo, el fotógrafo que nos hizo estas fotos cuando María se incorporó a la agencia de traducción el año pasado (incluyendo la que tengo puesta aquí en el blog). Es difícil que los fotógrafos salgan en las fotos, ¡pero esta vez le han pillado!
Puebla le estaba dibujando a él, creo recordar.
Manu Puebla dibujando

Related Posts

29 Jul
Ayudadme a recuperar mi anillo de boda / Help me recover my wedding ring
lugares // 3

Hoy he perdido mi anillo de boda en el mar. Ha sido en la playa de Las Higuericas, frente al chiringuito Ramón (37.853568,-0.762477). Si alguien lo encuentra, que me escriba. Es de plata, de canto recto, y pone «PABLO» dentro. Today I’ve lost my wedding ring in the Mediterranean. To be precise, it was at

13 Jul
La decisión de Mary Jane

Seré breve, porque tengo delante a Mary Jane. Sirva para decir que Mary Jane no soy yo, ni es María, es otra persona, pero este no es su nombre real, por si lo habíais dudado. Estamos al fresco en un FresCo, y tiene el siguiente dilema: Chica de 34 años, sin ataduras familiares, con hipoteca

31 Jul
Literatura a tus pies — Lit at your feet #litatyourfeet
arte // 0

¿Cómo surgió lo de literatura a tus pies #litatyourfeet? Pues el otro día a mi socia María José Torrente, emprendedora de pro y gran amante de los tacones, se le rompió uno justo antes de una reunión importante. Como estamos en el centro, bajó a comprarse otros y apareció con esto…

Comentarios

Puebla
30 octubre, 2008

Pues no sabes cuánto me alegro de que hayas disfrutado durante el taller. Te echamos de menos en la clase-charla de Carlos Giménez, ¡mira tú por dónde! él está ahora en Barcelona, y cuando tú fuiste a Barna, él estaba en Cartagena.¡¡¡Qué cosas, Dios!!!

juan álvarez
3 noviembre, 2008

Qué estupendísima gente que veo en las foticos. Y la mitad de los que aparecen en ellas son amigos míos. ¡Qué guapos estais todos!

Bego
3 noviembre, 2008

La verdad es que sí, que he disfrutado muchísimo: del taller y del ambiente del taller. Ojalá hubiera más ocasiones para juntarse y dibujar, ¡aunque fuera sólo eso!
@Juan Álvarez: ¡Qué alegría da leerte! Tú que nos miras con buenos ojos.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: