El lunes a las 7 de la tarde es la presentación del libro Ética profesional de los profesores

Ética profesional de los profesores

El lunes a las 7 de la tarde en el Hemiciclo de la Facultad de Letras (Campus de la Merced de la Universidad de Murcia) voy a ir a la presentación del libro Ética profesional de los profesores, (que ha escrito mi padre, he de decir).

Allí comentarán el libro (entre otros) dos filósofos que conozco bien: Begoña Domené Martínez (la persona a la que debo mi nombre) y Norberto Smilg Vidal (la primera persona que conocí que hablase alemán). Me consta que ambos tienen experiencia y buen hacer no sólo como filósofos sino como buenos profesores.

Podéis bajar el principio del libro desde esta página de la editorial Desclée de Brouwer.

Datos:

Lunes 25 de octubre de 2010, a las 19:00.
Hemiciclo de la Facultad de Letras (Campus de la Merced de la Universidad de Murcia)

Os espero allí. Aquí está vuestra invitación:
Invitación a la presentación de Ética profesional de los profesores

Related Posts

10 Mar
Soy nica de Nicaragua y este mes vuelvo ¿te vienes?

Tenía tiempo y era menor de edad, me dije: iré con mi primer sueldo. Fui mayor de edad y no tenía dinero para ir. Conseguí un trabajo y no tenía vacaciones. Ahora soy madre, autónoma y no tengo tiempo ni dinero, pero voy a ir. ¿Quién se viene conmigo?

24 Jul
¡No me recortarán las ganas de reír!

Llevo unos días queriendo escribir un post diciendo que no me recortarán las ganas de reír, pero paradójicamente, no estaba de humor.

Creo que mentalmente me resisto a la idea de dejarme llevar por la corriente general de ¡es el Apocalipsis, el fin del mundo, los mayas tenían razón! Hoy os explico qué pasa por mi mente.

06 Feb
500 palabras
arte // 2

Esta entrada se publicó originalmente (hace unos segundos) como comentario a este artículo del blog de María Barrios. Si leyeras más en español, de repente, como me ha pasado a mí (vaya, esto va a sonar un poco peor de lo que pretende, pero espera) te darías cuenta de que la mayor parte no escribe

Comentarios

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: