«Cómo emprender sin enloquecer (mucho)»: conferencia en Murcia (CEEIM) el 13 de mayo

El próximo martes 13 de mayo, de 17:00 a 19:30h en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) formaré parte de la jornada : «Lean Startup y financiación con Business Angels: emprender sin enloquecer (mucho)».

CartelTaller Lean

Lean Startup y financiación con Business Angels: Cómo emprender sin enloquecer (mucho)

 

Tenéis más información en la página de MurciaBAN, la red de Business Angels de Murcia, en este enlace.

Tema

Mi intervención durará unos 30 minutos, en los que hablaré de modelos mentales y de cómo te van ayudando a desarrollar más deprisa, priorizar, descargar la mente y esas cosas.  Sobre todo, de nuestra experiencia con lean startup, problemas, valoración personal, consejos, y extrapolación a otro tipo de empresas (¿quizá es extrapolable nuestra experiencia? esperemos que sí).

¿Emprender sin enloquecer (mucho)? 
Modelos mentales, lean startup, priorización de problemas.

Inscripción

La jornada es gratuita, solo hay que inscribirse en este evento de Ticketea:

https://www.ticketea.com/financiacion-business-angels/

Habrá tiempo para debate y preguntas. ¡Apuntaos que es gratis! Espero veros allí. 🙂

Related Posts

30 Nov
Jugoso premio para Júramelo, la spin-off tecnológica de Matiz

Nos han premiado en el XVIII Concurso de Proyectos Empresariales con nuestro proyecto aún en desarrollo «Júramelo». Ya está saliendo en bastantes medios. En breve os cuento por aquí cómo va Júramelo, puesto que es bastante más que «una agencia de traducción a través de Internet para abaratar costes» como dice la nota del Ayuntamiento.

16 Nov
En Granada, todo es distinto
arte // 4

Lucha / Wrestling, de / by David Nesbitt, en la exposición / at the exhibition Primera Línea. Daos prisa, es sólo hasta el viernes que viene, en la Caja Rural (frente al Parque de las Ciencias, en Granada) y abre de 19 a 21h todos los días menos los domingos. Hurry up, it’s only there

08 Mar
Día Internacional de la Mujer (¿trabajadora? ¿como yo?)

Para mí el 8 de marzo es desde tiempo inmemorial el día del cumple de mi mejor amiga del colegio. Con el tiempo fue cobrando relevancia lo del día de la mujer, y son dos fechas que me recuerdan la una a la otra. Cada año que pasa lo veo de una manera distinta, quizá

Comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.