Toca escribir la carta a los Reyes Magos

Este es el fin de semana de escribir la carta a los Reyes Magos. Yo ya tengo la mía ¿y vosotros? ¿qué habéis pedido? ¿habéis escrito ya la carta? ¿a qué estáis esperando? ¿es que no os ha obligado ningún niño de vuestra casa aún?

Este es el primer año que escribo una carta que va a leer la peque antes de que la echemos al buzón. Y lo que puedo contarle a ella, os lo puedo contar también a vosotros…

(Aquí el PDF de la carta, por si véis a los Reyes Magos y se la queréis dar en mano).
[slideshare id=15557244&doc=cartaalosreyesmagos-121209084610-phpapp01&type=d]

* PD: Este año me dijo un posible inversor escribe tu carta a los Reyes Magos. Y la escribí, vaya si la escribí. Pero esa es una carta diferente, es la de Júramelo, no la mía. Yo pido bastante menos… Por cierto, hablando de tecnología, mis listas de Amazon están aquí: [.ES], [.COM] y [.CO.UK] (nunca jamás las ha usado nadie, pero ahí están).

Related Posts

30 Jun
Pablo Mira, premio José Luis Rubio de Francia
yo misma // 5

Los que conocéis a Pablo os podéis imaginar que le hace muchísima ilusión, tanto casi como a Jose Manuel Mira y a Loli Carrillo. Os aseguro que a Lucía y a mí, también. No sólo porque me haya prometido que el año que viene iremos a Japón a celebrarlo (¡no! ¡en absoluto! ¡no tiene nada

10 Sep
Epílogo a «La Vaca»
escritos // 5

Parece que, sin querer, escribí un relato autobiográfico de terror y drama durante el parto, y no he avisado: lo siento. ¿No quieres que te ocurra lo mismo que a mí? Haz tu plan de parto.

28 Jun
El orgullo y la libertad de ser uno mismo

Hoy es un gran día para salir del armario, pero en la vida, como el Google+, hay muchos círculos y muchos armarios diferentes.

Leía hace poco un consejo para escribir una novela que decía: «escribe sobre aquello que no puedas comentar en la cena».

Comentarios

David Doñate
10 diciembre 2012

Muy chula la carta. Yo lo único en lo que podría colaborar es en el curso de vinos. Ya participaste en uno de 6 horas que impartí en Alicante. Allí me diste la tarjeta de Matiz y he ido leyendo este blog de cuando en cuando. Bueno, sería cuestión de darle forma a tu deseo. Saludos David Doñate

Bego
11 diciembre 2012

¡Y guardo muy muy buen recuerdo de ese curso! Me encantaría hacer más, de hecho. Por cierto, nunca te agradeceré lo suficiente que nos recomendaras ir a El Capricho de Raquel a comer. ¡Madre mía, qué bueno estaba todo! Espectacular de verdad. Y ver la bodega que tienen, con los ojos de venir del curso, no tuvo precio.

rocio
17 diciembre 2012

que bien

rocio
17 diciembre 2012

esto esta muy bien que divertido

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.