Sigo lesionada, pero estoy animada

Besos a Multimaníaco

Y estoy animada porque he vuelto a currar, y es que tengo una especie de… podríamos llamarlo… adicción al proyecto de Matiz. Y los muy interesantes subproyectos que están por llegar. Aún no estoy al 100%, pero ya contaré más detalles cuando acabe de sacarle rendimiento a mi flamante Dragon Naturally Speaking. Mientras, deseadme suerte: yo mientras me rodeo de sietes (número de la suerte occidental) y ochos (número de la suerte oriental). Y mucho amor. (Foto: Franqui)

PD: Multimaníaco, qué melena más hermosa llevas 🙂

Related Posts

23 Feb
¿Qué es esto? (La nueva introducción del blog)
yo misma // 2

Hace ya tiempo que escribí la introducción del blog,y se había quedado antigua. He escrito una nueva. A ver qué os parece.

07 Feb
Cómo no escribir
arte // 3

Claramente, dejándolo para más tarde, cuando sea mejor momento. Una pista: nunca hay  mejor momento que ahora. Y entre ahora o nunca, elige bien. A veces toca nunca, a veces toca ahora. Hemos tenido un problemilla en casa estas Navidades, y es que mi hermano pequeño ha estado a esto de suspender Lengua. Quiero muchísimo

24 Jul
¡No me recortarán las ganas de reír!

Llevo unos días queriendo escribir un post diciendo que no me recortarán las ganas de reír, pero paradójicamente, no estaba de humor.

Creo que mentalmente me resisto a la idea de dejarme llevar por la corriente general de ¡es el Apocalipsis, el fin del mundo, los mayas tenían razón! Hoy os explico qué pasa por mi mente.

Comentarios

Multimaniaco
5 septiembre, 2008

^_^

Me alegro de que estés mejor Bego… y me encanta la foto, ¡que escondida la tenías!

Un beso,

Bego
5 septiembre, 2008

Pues la he encontrado después de ver las que han aparecido en Facebook de la fiesta, y dije… yo tenía una copia de todo esto, ¿no? Y sí, todo un descubrimiento, la verdad es que me encanta. ¡Viva Franqui!

juan álvarez
9 septiembre, 2008

A mí también me encanta esa foto, en plan bitono. Por cierto, hablas de una lesión, ¿de qué se trata, si puede saberse? En cualquier caso ánimo y fortaleza.

Bego
9 septiembre, 2008

Pues resulta que he pasado un par de meses de baja con una contractura un tanto chunguilla en los hombros… aún no estoy bien del todo pero ya no aguantaba más en casa sin moverme 🙂

Salva
24 septiembre, 2008

Me alegro mucho de verte de vuelta al curro.
Bonita sorpresa en el italiano, me encantó volverte a ver.
It’s a funny and pretty pic…

Besos

Bego
26 septiembre, 2008

Gracias, gracias, la verdad es que fue un auténtico placer verte… Curiosamente, me está sentando bien lo de volver al trabajo, arrastrar maletas por el mundo, dormir en malas camas y esperar en aeropuertos. ¿Será porque tengo menos tiempo para quejarme?

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: