Tax Tango: Emprendedor con sobre de Hacienda

20120522-152823.jpg

«Bodegón de emprendedor con sobre de Hacienda, Tax Tango»

Soy el novio de la muerte, parece decir. Pero no, su novia es una chica muy maja. 😉

El de la foto es Yeray Pérez-Vallejo (aka @minicarbonara), uno de los dos fundadores de la increíble agencia de comunicación murciana La Calle es Tuya (junto con David Fernández). Ya sabéis que cuando soy fan de algo, soy fan acérrima así que tienen las cuentas de Matiz.com.es y de Júramelo.es.

Nos conocimos hace bastantes años cuando él iba en solitario bajo la marca Carbonara (creo que la historia la he contado ya antes, pero no sé muy bien dónde) y creamos el juego online Lust in Translation como manera de demostrar que podíamos hacer cosas interesantes y multilingües y tal.

Pues hoy montan historias tan chulas como esta:

Superfan.

Para mí está siendo muy emocionante ver cómo va creciendo la empresa y sacando proyectos muy majos. Es mi lado hobbit, al que le gusta ver las cosas crecer (solo que sin los pies peludos).

Yo veo esto y pienso… ¿Cómo podríamos hacer algo que creara ilusión por nuestro sector?

Ah, ¡pero si estamos en ello! Poco a poco las fotos de las camisetas de Júramelo.es van llegando de todas partes del mundo (podéis verlas en el Facebook de Júramelo, la última, desde Calpe, Alicante).

Traductores en pijama

¿Eres ya fan de Júramelo.es en Facebook?

Así que si con esto vamos añadiendo alegría y visibilidad a los traductores, por una parte, y haciendo que la gente se mueva de un lugar a otro con facilidad, por otra, más felicidad para todos.

Aunque estemos en temporada de impuestos.

Related Posts

11 Jun
Nicaragua, con tus propios ojos (III): poesía, Darío y Borge

Decíamos ayer, que nosotras no comprendíamos qué fascinaba tanto a Roberto Sáinz la casa en la que creció, hasta que la vimos. Le habían puesto el nombre del gran héroe nacional: Rubén Darío, el padre del modernismo (este poema, Divagación, gustará a los traductores del público). Para el resto: Lo fatal Dichoso el árbol, que

15 Dic
Presentación en Barcelona de Queer, una historia gráfica

¡Por fin puedo decirlo! Este sábado será la presentación en Barcelona de Queer, una historia gráfica. Nos veremos a las 19:00h en Librería Malpaso, que está en Diputació, 331. Me haría mucha ilusión veros allí, mecenas, si os viene bien. Mientras tanto, aquí tenéis el enlace al evento oficial en Facebook. Pasad, porfa, la información

12 May
Los miembros y las miembras

Editado el 15 de abril de 2021: Lo siento. Yo también fui así de cerrada de miras e intransigente. Retiro todo lo positivo que dije sobre este artículo. —— Arturo, si lees esto: nunca olvidaré la persona que yo fantaseaba que tú eras cuando volviste de la guerra con aquellas gafas y escribiste aquella carta

Comentarios

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: