La Xarxa ya tiene nueva web

Nuestros vecinos de la Xarxa, los traductores de la Red de traductores e intérpretes de la Comunidad Valenciana, ya tienen página web (xarxativ.es). También tienen un nuevo boletín, el Xarxatín, que como podéis ver en la imagen y dependiendo de dónde lo pongas, da bastantes puntos en el el Scrabble (32 para empezar):

Xarxatín, el boletín de la Xarxa

La verdad es que da bastante envidia, porque en Murcia (en toda la comunidad autónoma) no hay ninguna asociación de traductores e intérpretes, y no podemos traernos a gente que nos explique cosas sobre ergonomía para traductores, seguros de responsabilidad civil para traductores, bases de datos terminológicas o incluso organizar cenas y esas cosas. Lo de las cenas por lo menos estaría bien.

Related Posts

13 Jun
¿Estáis en Madrid?

He conseguido llegar.Ahora salgo para allá. Primer pase 18:00.Segundo pase 20:30. Online solo dejacomprar por parejas.Que os cojan la mano:necesario. https://dice.fm/artist/el-rito-de-las-saterdotisas-l8mlr El libro está CASI NACIENDO.Recordad que la ecografíase puede leer aquí: https://patreon.com/minibego El prólogo de Alana… no os hago espoiler. La selección mas estricta,la traducción más completa,la fuente más líquida. Avanzamos.Vamos allá.

11 Jun
Nicaragua, con tus propios ojos (III): poesía, Darío y Borge

Decíamos ayer, que nosotras no comprendíamos qué fascinaba tanto a Roberto Sáinz la casa en la que creció, hasta que la vimos. Le habían puesto el nombre del gran héroe nacional: Rubén Darío, el padre del modernismo (este poema, Divagación, gustará a los traductores del público). Para el resto: Lo fatal Dichoso el árbol, que

12 May
Los miembros y las miembras

Editado el 15 de abril de 2021: Lo siento. Yo también fui así de cerrada de miras e intransigente. Retiro todo lo positivo que dije sobre este artículo. —— Arturo, si lees esto: nunca olvidaré la persona que yo fantaseaba que tú eras cuando volviste de la guerra con aquellas gafas y escribiste aquella carta

Comentarios

itziar
28 abril 2008

lo de las cenas y los cafés es cuestión de animarse…
gracias, desde la Xarxa, por la publicidad que nos haces y, si te apetece un café este fin de semana, al menos una que yo me sé de la Junta estará este fin de semana en Murcia.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.