Fotos, fotos de buena tinta

Codo con codo (literalmente) con Puebla. ¡Atención a las plumillas y los tinteros!
De todos estos señores con barba, yo soy la de rojo.

Ya ha publicado Puebla las fotos que tiene del taller de plumilla De buena tinta (más fotos en su blog). Yo la verdad, he acabado completamente encantada con lo que he aprendido y la gente que he conocido. También y con pasar cuatro días seguidos dibujando una hora y media diaria, que se nota. Quién sabe, quizá dentro de diez años no sólo sea capaz de copiar esos increíbles dibujos de Jim Borgman de manera pasable, sino quizá, sólo quizá, pueda sacar las imágenes que tengo en la cabeza a un papel. Claro que si pudiera elegir quién ser y qué dibujar, elegiría a Bill Watterson. Por cierto, merece la pena leer este texto que escribió Watterson cuando yo todavía iba al colegio: Some thoughts on the real world by one who glimpsed it and fled.

Mientras, disfrutad con las fotos. Por cierto, en la siguiente sale Pepe Albaladejo, el fotógrafo que nos hizo estas fotos cuando María se incorporó a la agencia de traducción el año pasado (incluyendo la que tengo puesta aquí en el blog). Es difícil que los fotógrafos salgan en las fotos, ¡pero esta vez le han pillado!
Puebla le estaba dibujando a él, creo recordar.
Manu Puebla dibujando

Related Posts

30 Jun
Pablo Mira, premio José Luis Rubio de Francia
yo misma // 5

Los que conocéis a Pablo os podéis imaginar que le hace muchísima ilusión, tanto casi como a Jose Manuel Mira y a Loli Carrillo. Os aseguro que a Lucía y a mí, también. No sólo porque me haya prometido que el año que viene iremos a Japón a celebrarlo (¡no! ¡en absoluto! ¡no tiene nada

12 May
Japón: game over. Jueves 14, ponencia en el Día del Emprendedor.

Aprovechando que Lucía duerme y P está jugando al Texas Hold’em con los matemáticos, cierro el Factusol, el correo y todo un ratito y os cuento algunas cosas… estoy muerta, así que este artículo tiene dos resultados garantizados (Simpsons: ¡Nosegarantizanresultados!): desconexión de la temática interna y probablemente (argh) alguna erratilla. Vayamos por partes. El jueves

05 Nov
Qué gran cinco de noviembre para sentirse revolucionario

Ya lo he dicho en twitter (oh, el blogueo se muerde la cola), pero ¡qué gran cinco de noviembre para recordar! Un día histórico. Si no por otra cosa, porque algo, al menos una cosa, una persona, ha cambiado. Y por el ambiente que se respira. Si me pongo poética voy a sonar antisistema: no

Comentarios

Puebla
30 octubre, 2008

Pues no sabes cuánto me alegro de que hayas disfrutado durante el taller. Te echamos de menos en la clase-charla de Carlos Giménez, ¡mira tú por dónde! él está ahora en Barcelona, y cuando tú fuiste a Barna, él estaba en Cartagena.¡¡¡Qué cosas, Dios!!!

juan álvarez
3 noviembre, 2008

Qué estupendísima gente que veo en las foticos. Y la mitad de los que aparecen en ellas son amigos míos. ¡Qué guapos estais todos!

Bego
3 noviembre, 2008

La verdad es que sí, que he disfrutado muchísimo: del taller y del ambiente del taller. Ojalá hubiera más ocasiones para juntarse y dibujar, ¡aunque fuera sólo eso!
@Juan Álvarez: ¡Qué alegría da leerte! Tú que nos miras con buenos ojos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.