El mejor regalo del mundo

Si el otro día hablé de lo malo, hoy hablaré de lo bueno de los juguetes.

Lo más básico es que el mejor regalo que puedes hacer es tu atención. El juguete favorito de tus niños eres tú. A los niños (y a los mayores) lo que más les gusta es que las personas a las que quieren les hagan caso. Quizá por eso es tan especial Reyes, no solo por los regalos, sino porque es el día que tus padres dedican por completo a jugar contigo.

Es una pena que los mayores hayamos perdido la capacidad a largo plazo de jugar todo el día con los mismos juguetes infantiles. El problema no es que los niños se cansen de un libro o una película, es que mucho, mucho antes, nos cansamos nosotros.

Por eso somos nosotros los que vamos rotando juguetes, películas, lecturas. Y por eso lo que le regales al peque te tiene que gustar a ti. Para poder prestarle toda la atención posible.

Dicho esto, espero que comprendáis que era imprescindible ponerle a la peque por Reyes la mazmorra del dragón de Playmobil. Es por ella, de verdad.

La mazmorra del dragón

Related Posts

12 May
Los miembros y las miembras

Editado el 15 de abril de 2021: Lo siento. Yo también fui así de cerrada de miras e intransigente. Retiro todo lo positivo que dije sobre este artículo. —— Arturo, si lees esto: nunca olvidaré la persona que yo fantaseaba que tú eras cuando volviste de la guerra con aquellas gafas y escribiste aquella carta

13 Jun
¿Estáis en Madrid?

He conseguido llegar.Ahora salgo para allá. Primer pase 18:00.Segundo pase 20:30. Online solo dejacomprar por parejas.Que os cojan la mano:necesario. https://dice.fm/artist/el-rito-de-las-saterdotisas-l8mlr El libro está CASI NACIENDO.Recordad que la ecografíase puede leer aquí: https://patreon.com/minibego El prólogo de Alana… no os hago espoiler. La selección mas estricta,la traducción más completa,la fuente más líquida. Avanzamos.Vamos allá.

10 Feb
Mi primer día como docente universitaria
docencia // 4

… ¡me ha gustado mucho! Antes de empezar estaba tan emocionada que me temblaban los dedos. La hora se me ha pasado volando (quizá demasiado, tendré que controlar mejor el tiempo). Estoy muy animada, pero ahora mismo (dos menos cuarto de la mañana) muy, muy cansada… la peque con otitis ha complicado el día bastante.

Comentarios

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: