A veces, sólo a veces, suena la flauta

 

Lucía mirando el río Alhárabe, en Moratalla
Ezequiel también mira el río

A veces suena la flauta y consigo hacer buenas fotos. Fotos que enseñan lo que yo veo. A veces resulta que tengo la magnífica cámara de mi hermana en las manos (una Canon EOS 400D digital) y entonces claro, no salen igual que con el móvil. Aunque tampoco me quejo de mi móvil: por lo menos no me da miedo llevarlo encima.

Foto made in mi Nokia, en un bar de Cartagena

Related Posts

09 Abr
Impresión, sol naciente
arte // 3

Por fin, ya no estoy enferma. Y Japón… es increíble. Es como viajar al futuro, o a Marte, o al pasado, o a todo lo anterior. Por fin puedo de nuevo hablar, y menos mal. Además, lo necesitaba. Ayer cantaba Quique aquello de esta iba a ser una canción instrumental… En los quioscos del metro

20 Ago
Nicaragua, con tus propios ojos (IV): acaba el primer día con luces de Navidad
lugares // 0

Sigo contando el viaje a Nicaragua. Me decía a mí misma: Es la primera vez que vengo, pero no es la primera vez que estoy.

27 Ene
La gente me pregunta… ¿qué vas a dibujar?
arte // 0

Y yo, la verdad, no sé qué decir. Tengo imágenes e historias en la cabeza. Supongo que lo sabré cuando lo haga. Si pudiera elegir, conseguiría hacer cosas como ésta, por ejemplo. Si tengo suerte después de poner el primer 99%, que es trabajo. Como todo. People are strange, de Denis Fongue en Vimeo. Los

Comentarios

Quikosas
26 noviembre, 2008

¿Y lo bonito que es escucharla cuando suena?
Pues eso, enhorabuena, porque son muy buenas 😉

Salva
30 noviembre, 2008

Preciosas, sí señora.
Las de los niños me han encantado, creo que has captado lo mejor de la imagen y que por lo tanto, yo al menos he percibido: las emociones que tenían los niños a través de sus miradas. Qué impactantes ambas miradas, PA’COMÉRSELOS VIVOS…

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: