A veces, sólo a veces, suena la flauta

 

Lucía mirando el río Alhárabe, en Moratalla
Ezequiel también mira el río

A veces suena la flauta y consigo hacer buenas fotos. Fotos que enseñan lo que yo veo. A veces resulta que tengo la magnífica cámara de mi hermana en las manos (una Canon EOS 400D digital) y entonces claro, no salen igual que con el móvil. Aunque tampoco me quejo de mi móvil: por lo menos no me da miedo llevarlo encima.

Foto made in mi Nokia, en un bar de Cartagena

Related Posts

25 Ene
Fotazas (o interpretación consecutiva en un evento deportivo, baúl de los recuerdos)

Hace poco ha salido publicada la preciosa web profesional de Fernando Villar Sellés (aunque creo que no es secreto que es El fotógrafo ocioso). Siempre me han encantado sus fotos, y me ha venido a la memoria que yo también salgo en alguna. En concreto, en estas con el famoso Horacio Elizondo, que estaban en

04 Sep
Sigo lesionada, pero estoy animada

Y estoy animada porque he vuelto a currar, y es que tengo una especie de… podríamos llamarlo… adicción al proyecto de Matiz. Y los muy interesantes subproyectos que están por llegar. Aún no estoy al 100%, pero ya contaré más detalles cuando acabe de sacarle rendimiento a mi flamante Dragon Naturally Speaking. Mientras, deseadme suerte:

16 Nov
Tráiler de próximas reseñas
arte // 4

Amazon me va a matar. En serio, bueno, o matará mi escritura porque no hago más que encargar (¡y leer!) libros. Es como ir a una librería de Londres, pero sin salir de casa y sin que te pese la bolsa. Un peligro. Un peligro muy gordo. Esto es lo que me acaba de llegar

Comentarios

Quikosas
26 noviembre, 2008

¿Y lo bonito que es escucharla cuando suena?
Pues eso, enhorabuena, porque son muy buenas 😉

Salva
30 noviembre, 2008

Preciosas, sí señora.
Las de los niños me han encantado, creo que has captado lo mejor de la imagen y que por lo tanto, yo al menos he percibido: las emociones que tenían los niños a través de sus miradas. Qué impactantes ambas miradas, PA’COMÉRSELOS VIVOS…

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.