A veces, sólo a veces, suena la flauta

 

Lucía mirando el río Alhárabe, en Moratalla
Ezequiel también mira el río

A veces suena la flauta y consigo hacer buenas fotos. Fotos que enseñan lo que yo veo. A veces resulta que tengo la magnífica cámara de mi hermana en las manos (una Canon EOS 400D digital) y entonces claro, no salen igual que con el móvil. Aunque tampoco me quejo de mi móvil: por lo menos no me da miedo llevarlo encima.

Foto made in mi Nokia, en un bar de Cartagena

Related Posts

19 Feb
Juegos, rentabilidad y traducción: Z-Type y Lust in Translation
arte // 5

Estoy aprendiendo muchísimo con mis alumnos: estoy viendo cosas desde perspectivas que no me había planteado antes. Sobre todo, veo que lo que yo considero obvio (porque yo lo conozco, porque mis amigos lo conocen) no siempre lo es. El otro día pregunté en clase, a ver, ¿quién ha hecho algún curso de mecanografía? Y

22 Abr
Magia
yo misma // 3

Cocinando, me quemo con la sopa. Mi hija, para que me sienta mejor, me dice lo más bonito que se le ocurre: «Mami, te quiero como si fueras mi hija». Ya no me duele nada. Algo he hecho bien. Magia.

14 Mar
El día de la nevada del 83
escritos // 3

El día de la nevada del 83 fue el que me mudé a Murcia por primera vez. Mi padre había conseguido trabajo (en Maristas, enseñando filosofía) y yo aún era hija única. Fue el día siguiente a su cumpleaños. Dos chavales de 25 años con una niña pequeña veían sus cuatro muebles llenarse de nieve

Comentarios

Quikosas
26 noviembre, 2008

¿Y lo bonito que es escucharla cuando suena?
Pues eso, enhorabuena, porque son muy buenas 😉

Salva
30 noviembre, 2008

Preciosas, sí señora.
Las de los niños me han encantado, creo que has captado lo mejor de la imagen y que por lo tanto, yo al menos he percibido: las emociones que tenían los niños a través de sus miradas. Qué impactantes ambas miradas, PA’COMÉRSELOS VIVOS…

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.