A veces, sólo a veces, suena la flauta

 

Lucía mirando el río Alhárabe, en Moratalla
Ezequiel también mira el río

A veces suena la flauta y consigo hacer buenas fotos. Fotos que enseñan lo que yo veo. A veces resulta que tengo la magnífica cámara de mi hermana en las manos (una Canon EOS 400D digital) y entonces claro, no salen igual que con el móvil. Aunque tampoco me quejo de mi móvil: por lo menos no me da miedo llevarlo encima.

Foto made in mi Nokia, en un bar de Cartagena

Related Posts

26 Feb
«Es la hora de los emprendedores» + Startup Weekend

Hoy se ha publicado en el periódico La Verdad el artículo «Es la hora de los emprendedores», anunciando el encuentro LV Emprendedores (segunda edición) que tendrá lugar mañana en el Hotel Nelva a las nueve de la mañana. Las plazas están ya agotadas y se podrá seguir por Twitter con el hashtag #encuentroslv. En el

16 Jul
Contreinta
yo misma // 0

Así estoy. Contenta con los treinta.

10 Feb
Mi primer día como docente universitaria
docencia // 4

… ¡me ha gustado mucho! Antes de empezar estaba tan emocionada que me temblaban los dedos. La hora se me ha pasado volando (quizá demasiado, tendré que controlar mejor el tiempo). Estoy muy animada, pero ahora mismo (dos menos cuarto de la mañana) muy, muy cansada… la peque con otitis ha complicado el día bastante.

Comentarios

Quikosas
26 noviembre, 2008

¿Y lo bonito que es escucharla cuando suena?
Pues eso, enhorabuena, porque son muy buenas 😉

Salva
30 noviembre, 2008

Preciosas, sí señora.
Las de los niños me han encantado, creo que has captado lo mejor de la imagen y que por lo tanto, yo al menos he percibido: las emociones que tenían los niños a través de sus miradas. Qué impactantes ambas miradas, PA’COMÉRSELOS VIVOS…

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: