Que sí, que se me ve el plumero

He fundado una SL con mi nueva socia Maria José Torrente, el martes inauguramos nuestras flamantes oficinas en el centro, tengo varias entradas a medio escribir, un viaje transoceánico por contar, un embarazo a ocho semanas de terminar, y al final lo que me empuja a publicar algo es este notición:

El matemático Pablo Mira gana el VII Premio de Jóvenes Investigadores de la Región de Murcia
El jurado, formado por seis prestigiosos científicos, destaca “su excepcional trayectoria científica y su contribución a la solución de problemas matemáticos que se consideraban inabordables”.

¡Pablo ha ganado el premio de la Séneca! Increíble. Ustedes me perdonarán la pesadez con sus éxitos, pero estoy muy, muy orgullosa de este chaval y se me nota. Y sí, muchos lo merecen, pero me alegro por nosotros porque nos vendrá muy bien la pasta, como decía Alex de la Iglesia de su premio Nacional de Cinematografía.

Sigo alucinando un poco y ahora vuelvo 🙂

Related Posts

15 Oct
Mad Matiz (The shoes-ah)
arte // 3

Había una vez una oficina, y en la oficina una chica Joan-esca. Te echamos de menos. Si, estoy viendo más Mad Men del que debiera (voy por la temporada uno, así que nada de espoilers, por favor). Véase también: The shoes-ah! en YouTube. Qué grande es (¿fue?) The IT Crowd.

16 Jul
Contreinta
yo misma // 0

Así estoy. Contenta con los treinta.

31 Oct
Seis billetes a París

Un relato 100% real. Por Halloween y All Hallows Read y Todos los santos. Puesto que el relato anterior dio miedo, esta vez aviso. Quién sabe, quizá este os dé risa.
—A mi abuela, Mariana Casanova. Y a Marta Serrano. Felices 33, Marta.

Comentarios

Salva
23 julio, 2010

Enhorabuena para toda la family, y a cada uno por las sensaciones individuales de alucine… Este chico es un genio.
Así que vas a inaugurar unas nuevas oficinas en Murcia. ¿Qué ha pasado con Matiz? ¿Es historia? ¿Sigue viva o se va a reencarnar en esa nueva S.L.? Y todo ello con un barrigón tremendo. Yo por mi parte ya tengo a mi nueva sobri conmigo. Ya se me había olvidado lo suave que es la piel de un bebé de pocos días y cómo te mira mientras lo acaricias. Ánimo Bego, que ya sólo queda el sprint final. Muchos besos. Ahora bien, con todo ese trabajo, lo de las nuevas entradas se va a complicar mucho, mucho… Jajajaaja.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.