Foto de Multimaníaco

Begoña, una fotografía de Multimaníaco.

Que sí, que en teoría os debo cosas: cómo va el embarazo, cómo fue el viaje a Río, si salimos en canoa o no, esas cosas. Pero el blog es mío…

Related Posts

18 Ene
Ayuda, por favor: ¿qué me pongo en el blog?
arte // 12

Necesito vuestra ayuda (como presentes y futuros lectores) para elegir qué plantilla le pongo al blog. En esta época de rebajas y renovaciones de vestuario, necesito ayuda para elegir… ¿Lo dejo como estaba? Pros: es la opción más fácil. Contras: me parece que el diseño ya no me pega mucho, lo veo un poco caótico

05 Ene
Las cuatro maldiciones del juguete son: voluminoso, ruidoso, pringoso y múltiples piezas

Entre hoy y mañana muchos padres descubrirán las cuatro maldiciones que puede tener un juguete, a saber: voluminoso, ruidoso, pringoso y múltiples piezas. Es algo que abuelos, tíos y demás familia negarán conocer. Si tienes niños a tu cargo y alguna vez has maldecido un juguete, probablemente sea por una de las siguientes razones: Voluminoso.

26 Nov
Mis tres extensiones de Firefox favoritas
empresa // 4

Después de repararme a mí misma de la gripe, cual Terminator II (ver final de este artículo), de reparar y configurar el Tablet, y de reparar (y me queda todavía configurar) el OpenSuse, necesito apuntarme estas tres extensiones imprescindibles (para mí) en Firefox: (Nota: ya he escrito antes sobre qué instalo en mis ordenadores). Adblock

Comentarios

Salva
30 abril 2010

Pero qué chica más guapa. Bravo por Multimaniaco, bonita luz, le saca mucho partido al ojo izquierdo…
Claro, como el blog es tuyo… entonces los que te leemos no podemos saber cómo va esa barriguita o si montaste en canoa… ¡jo! Yo apuesto a que sí has montado en canoa y que el retoño va estupendamente.
Por cierto, no sé si recuerdas que te hablé de un grupo de jazz murciano de un colega profesional. Se llama “Caro Ceice”, casualmente mi hermano que además de baterista es un melómano empedernido tenía su último cd en casa “El agua donde cuece la verdura” (muy murciano el título eh…) y la verdad es que suena muy bien. Relajante y a la vez sensual, canciones que yo califico como “bonitas”, pero sin ser pastelosas. Además, al ser en castellano, a los que manejamos el inglés nivel de usuario, nos viene genial porque no tenemos que hacer el esfuerzo de intentar traducir la letra que es lo que le quita la gracia y retrasa mucho la imaginación y el fluir de los sentimientos.
Pues eso, que si pillas algo de ellos y te gusta, seguro que puedes verlos por Murcia, creo que son asiduos de la Puerta Falsa, etc…

Este es un enlace de youtube donde puedes escuchar una de sus canciones, hay más en la web..

Un beso y te deseo lo mejor… siempre.
Salva

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: