Foto de Multimaníaco

Begoña, una fotografía de Multimaníaco.

Que sí, que en teoría os debo cosas: cómo va el embarazo, cómo fue el viaje a Río, si salimos en canoa o no, esas cosas. Pero el blog es mío…

Related Posts

31 Jul
Literatura a tus pies — Lit at your feet #litatyourfeet
arte // 0

¿Cómo surgió lo de literatura a tus pies #litatyourfeet? Pues el otro día a mi socia María José Torrente, emprendedora de pro y gran amante de los tacones, se le rompió uno justo antes de una reunión importante. Como estamos en el centro, bajó a comprarse otros y apareció con esto…

09 Nov
Nadie (osos incluidos) habría dicho que este sábado era invierno
arte // 0

And the bears say: this doesn’t look like winter to me, originalmente cargada por Bego*. Ayer fue un día genial en el zoo. Hizo un sol espectacular, dimos de comer a los animales, nos hicieron caso, comieron de nuestra mano (los hervíboros: los demás, de lejos) y en general, fue de los mejores sábados de

11 Mar
El trabajo de tus sueños no era esto
escritos // 1

Últimamente estoy trabajando demasiado. Me encanta y soy feliz, pero me estoy pasando. Lo tengo claro y tengo que (no) hacer algo. Sin embargo, me cuesta despegarme. Encontrar gente a la que confiar lo que ya no cabe. Como me gusta es más difícil, se van las horas y no me siento (demasiado) mal, hasta

Comentarios

Salva
30 abril, 2010

Pero qué chica más guapa. Bravo por Multimaniaco, bonita luz, le saca mucho partido al ojo izquierdo…
Claro, como el blog es tuyo… entonces los que te leemos no podemos saber cómo va esa barriguita o si montaste en canoa… ¡jo! Yo apuesto a que sí has montado en canoa y que el retoño va estupendamente.
Por cierto, no sé si recuerdas que te hablé de un grupo de jazz murciano de un colega profesional. Se llama «Caro Ceice», casualmente mi hermano que además de baterista es un melómano empedernido tenía su último cd en casa «El agua donde cuece la verdura» (muy murciano el título eh…) y la verdad es que suena muy bien. Relajante y a la vez sensual, canciones que yo califico como «bonitas», pero sin ser pastelosas. Además, al ser en castellano, a los que manejamos el inglés nivel de usuario, nos viene genial porque no tenemos que hacer el esfuerzo de intentar traducir la letra que es lo que le quita la gracia y retrasa mucho la imaginación y el fluir de los sentimientos.
Pues eso, que si pillas algo de ellos y te gusta, seguro que puedes verlos por Murcia, creo que son asiduos de la Puerta Falsa, etc…
http://www.youtube.com/watch?v=mRQvcHIFy9U&feature=related

Este es un enlace de youtube donde puedes escuchar una de sus canciones, hay más en la web..

Un beso y te deseo lo mejor… siempre.
Salva

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.