Hoy—no sin una cierta tristeza— he dejado la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE (mi participación en la junta directiva de la misma y en asociación).
Esta es mi carta de despedida. Creo que no es un deshonor a estas alturas decir que me falta energía para tantas cosas.
Si lees esto, y te parece que no debería haberlo dejado, gracias por tu confianza, y lo siento. Si te interesa el mundillo de la empresa y estás en la Región de Murcia, te invito a que te unas en mi lugar:
—
Hola, Miguel, Sonia, David, y compas de la junta:
Sin duda pienso que queda mucho trabajo por hacer aún, pero tras evaluar mis fuerzas y disponibilidad para los próximos tiempos pienso que sería positivo dejar ya el testigo a la siguiente generación. En la línea de todo lo anterior, me encantaría ver que la asociación sigue avanzando en las siguientes direcciones:
¿Qué plan tenéis? A ver qué os parece el siguiente plan para esta noche: primero una introducción a un tema de interés dentro de los derechos humanos por parte de un voluntario de Amnistía Internacional, y después un documental en versión original francesa subtitulada en español sobre ese mismo tema. Pues es esta noche, y
Tenía tiempo y era menor de edad, me dije: iré con mi primer sueldo. Fui mayor de edad y no tenía dinero para ir. Conseguí un trabajo y no tenía vacaciones. Ahora soy madre, autónoma y no tengo tiempo ni dinero, pero voy a ir. ¿Quién se viene conmigo?
Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad). Como bien dicen en Wordpress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto: PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.
Comentarios