Dejo AJE

Hoy—no sin una cierta tristeza— he dejado la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE (mi participación en la junta directiva de la misma y en asociación).

Esta es mi carta de despedida. Creo que no es un deshonor a estas alturas decir que me falta energía para tantas cosas.

Si lees esto, y te parece que no debería haberlo dejado, gracias por tu confianza, y lo siento. Si te interesa el mundillo de la empresa y estás en la Región de Murcia, te invito a que te unas en mi lugar:

http://www.soydeaje.es, la web para asociarse a AJE

Hola, Miguel, Sonia, David, y compas de la junta:

Tras mucho meditarlo, dejo AJE, tanto la junta directiva como la asociación. Han sido unos años muy interesantes y formativos para mí, sobre todo esta última temporada en la comisión de formación (gracias, Lucas). También quiero dar las gracias en especial al presidente que me «captó» en su día, Andrés.
Me alegra mirar atrás y ver gran cantidad de trabajo positivo:
  • El mayor número de empresarias tanto en la asociación como en la junta directiva (en la que llevaba ya tiempo no siendo la única, por fin).
  • La puesta en marcha del nuevo procedimiento de consulta a los socios y priorización de contenidos formativos, más participativo, actualizado y organizado.
Por no mencionar haber visto el premio anual caer sobre la gran profesional que es Teresa Olivares, la primera mujer que lo recibe.

Sin duda pienso que queda mucho trabajo por hacer aún, pero tras evaluar mis fuerzas y disponibilidad para los próximos tiempos pienso que sería positivo dejar ya el testigo a la siguiente generación. En la línea de todo lo anterior, me encantaría ver que la asociación sigue avanzando en las siguientes direcciones:

  • Un grupo de apoyo para mujeres empresarias, formado tanto por ellas como por las personas que quieran considerarse aliadas de la causa, para estudiar y poner en marcha políticas que permitan trabajar en los problemas específicos que presenta ser mujer, joven y empresaria/autónoma/emprendedora en la Región de Murcia.
  • Lo mismo que lo anterior, pero dirigido al segmento LGTBI+.
  • Herramientas ágiles de comunicación y dinamización interna de toda la información relevante de la asociación, así como de participación interna entre integrantes de la asociación: acceso electrónico a actas, foros internos, encuestas periódicas, etc.
Sin duda me llevo la experiencia de haber conocido a un grupo de personas extraordinarias: ha sido un placer trabajar a vuestro lado y he aprendido mucho. Me encantará seguir sabiendo de vosotros y participar en acciones puntuales.
Un abrazo, y hasta pronto,
Begoña Martínez

Related Posts

28 Jun
El orgullo y la libertad de ser uno mismo

Hoy es un gran día para salir del armario, pero en la vida, como el Google+, hay muchos círculos y muchos armarios diferentes.

Leía hace poco un consejo para escribir una novela que decía: «escribe sobre aquello que no puedas comentar en la cena».

07 Jul
¿Cómo que al débil, ni agua?

¿Para qué sirve tener una sociedad? Para que los fuertes protejan a los débiles. Para que los que sí pueden ayuden a los que aún no pueden o ya no pueden. ¿Qué es lo que más me indigna del Gobierno de España hoy? Que le da la vuelta. Se comporta como una gran mafia que abusa

13 Ene
Google se replantea su presencia en China, por los activistas de derechos humanos (con comentario de la traducción)

¿Trabajas por los derechos humanos? ¿Tienes una cuenta de Gmail? Esta mañana me he despertado del todo leyendo “A new approach to China” este artículo del blog oficial de Google, escrito por David Drummond, uno de los vicepresidentes de Google. Está en español de América en el blog correspondiente (Un nuevo enfoque para China). Advertencia:

Comentarios

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: