Hoy—no sin una cierta tristeza— he dejado la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, AJE (mi participación en la junta directiva de la misma y en asociación).
Esta es mi carta de despedida. Creo que no es un deshonor a estas alturas decir que me falta energía para tantas cosas.
Si lees esto, y te parece que no debería haberlo dejado, gracias por tu confianza, y lo siento. Si te interesa el mundillo de la empresa y estás en la Región de Murcia, te invito a que te unas en mi lugar:
—
Hola, Miguel, Sonia, David, y compas de la junta:
- El mayor número de empresarias tanto en la asociación como en la junta directiva (en la que llevaba ya tiempo no siendo la única, por fin).
- La puesta en marcha del nuevo procedimiento de consulta a los socios y priorización de contenidos formativos, más participativo, actualizado y organizado.
Sin duda pienso que queda mucho trabajo por hacer aún, pero tras evaluar mis fuerzas y disponibilidad para los próximos tiempos pienso que sería positivo dejar ya el testigo a la siguiente generación. En la línea de todo lo anterior, me encantaría ver que la asociación sigue avanzando en las siguientes direcciones:
- Un grupo de apoyo para mujeres empresarias, formado tanto por ellas como por las personas que quieran considerarse aliadas de la causa, para estudiar y poner en marcha políticas que permitan trabajar en los problemas específicos que presenta ser mujer, joven y empresaria/autónoma/
emprendedora en la Región de Murcia. - Lo mismo que lo anterior, pero dirigido al segmento LGTBI+.
- Herramientas ágiles de comunicación y dinamización interna de toda la información relevante de la asociación, así como de participación interna entre integrantes de la asociación: acceso electrónico a actas, foros internos, encuestas periódicas, etc.
Deja una respuesta