«Los «sin papeles» mantienen la sanidad pública»: Esperanza Martínez entrevistada en Diario Médico

Esperanza Martínez en Diario Médico

Al hilo de la campaña DerechoaCurar.org de Médicos del Mundo, hoy sale una entrevista a mi hermana Esperanza Martínez en la contraportada de Diario Médico (el 20minutos de los hospitales, para entendernos) que le ha hecho Nuria Monsó (@nuriaMT).

Nuria había visto la entrevista que publiqué aquí hace un par de semanas «Jura que pasarás de los papeles» y ha hecho una entrevista muy interesante, en mi (poco) imparcial opinión. 🙂

Como este periódico es únicamente para profesionales sanitarios, os pongo aquí el recorte del artículo y el PDF de Esperanza Martínez en Diario Médico.

¿Y tú, apoyas a los médicos para que ejerzan su derecho a curar protegiendo la salud de todos?

[button link=»http://www.medicosdelmundo.org/derechoacurar/firma/» size=»xl» color=»green»]¡Firma ahora! curar es un derecho[/button]

Related Posts

28 Jun
El orgullo y la libertad de ser uno mismo

Hoy es un gran día para salir del armario, pero en la vida, como el Google+, hay muchos círculos y muchos armarios diferentes.

Leía hace poco un consejo para escribir una novela que decía: «escribe sobre aquello que no puedas comentar en la cena».

17 Ene
Odio la SOPA ¿y tú?

Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad). Como bien dicen en Wordpress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto: PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

02 Jul
Con estos versos no harás la revolución

Llevo varios días recitando esta canción por lo bajo. También pensando en qué escribir, cómo y cuándo, qué primero, qué después, y escribiendo poco. También durmiendo poco. Pensando en las cosas que quiero hacer, e intentando practicar una frase que me cuesta mucho pronunciar. Son dos palabras difícilísimas. Las mías son…

Comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.