Mad Matiz (The shoes-ah)

It's up there

Había una vez una oficina, y en la oficina una chica Joan-esca.

” alt=”Enlightened” width=”375″ height=”500″ />

Who, me?

1950s

Te echamos de menos.

Si, estoy viendo más Mad Men del que debiera (voy por la temporada uno, así que nada de espoilers, por favor).

Véase también: The shoes-ah! en YouTube. Qué grande es (¿fue?) The IT Crowd.

Related Posts

28 Dic
¡San Francisco!
yo misma // 0

¡Emocionantes noticias! No puedo decir gran cosa aquí ahora mismo, pero veo mucho San Francisco en mi futuro. 😉 Nota importante: esta entrada se publicó el 28 de diciembre de 2012 como apoyo una broma del día de los inocentes a mis amigos, familia, y TL de twitter. Si bien no descarto mudarme a San

05 Ene
Las cuatro maldiciones del juguete son: voluminoso, ruidoso, pringoso y múltiples piezas

Entre hoy y mañana muchos padres descubrirán las cuatro maldiciones que puede tener un juguete, a saber: voluminoso, ruidoso, pringoso y múltiples piezas. Es algo que abuelos, tíos y demás familia negarán conocer. Si tienes niños a tu cargo y alguna vez has maldecido un juguete, probablemente sea por una de las siguientes razones: Voluminoso.

05 Oct
La bella amante
arte // 3

Os dejo con la bella amante de la casa: la geometría. Seguiré con la continuación del artículo anterior cuando no tenga la cabeza llena de algodón, mocos, virus. ¡Atchís! ¿Qué teorías reconocéis a primera vista? Nature by Numbers de Cristóbal Vila en Vimeo (versión de alta resolución). También está en YouTube. Me emocionan estas cosas.

Comentarios

María
16 octubre, 2010

No soy digna. :’)

Esta vez has elegido bien la serie; yo voy por la tercera temporada, y resisto un mínimo de dos impulsos semanales de volver a ser pelirroja. Ya me contarás cuando me alcances. 😉

Yo también echo de menos Matiz, en parte por ti y en parte por aquello de “trabajar para el bien”. Tengo ganas de verte, a ti y a los enanos.

Te dejo -¡sorpresa!- el enlace a mi blog. 🙂

Bego
16 octubre, 2010

Surprise indeed! That’s bloggable news!

Te quedaba muy bien lo de ser pelirroja. Yo también estoy resistiendo los impulsos de la botella (de tinte) ahora que se ven mucho las canas, pero es un experimento y voy a seguir con él.

Ya te cuento cuando llegue a la tercera de Mad Men. 🙂

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: