Mad Matiz (The shoes-ah)

It's up there

Había una vez una oficina, y en la oficina una chica Joan-esca.

» alt=»Enlightened» width=»375″ height=»500″ />

Who, me?

1950s

Te echamos de menos.

Si, estoy viendo más Mad Men del que debiera (voy por la temporada uno, así que nada de espoilers, por favor).

Véase también: The shoes-ah! en YouTube. Qué grande es (¿fue?) The IT Crowd.

Related Posts

10 Feb
Mi primer día como docente universitaria
docencia // 4

… ¡me ha gustado mucho! Antes de empezar estaba tan emocionada que me temblaban los dedos. La hora se me ha pasado volando (quizá demasiado, tendré que controlar mejor el tiempo). Estoy muy animada, pero ahora mismo (dos menos cuarto de la mañana) muy, muy cansada… la peque con otitis ha complicado el día bastante.

19 Feb
El próximo miércoles 27, en los Encuentros LV Emprendedores

Como Murcia es muy pequeña, ya me han mandado por varios sitios que el próximo día 27 de febrero, miércoles, estaré en los Encuentros La Verdad Emprendedores. Es un encuentro para emprendedores (o empresarios) con un formato bastante interesante: tres conversaciones entre dos personas, un empresario con más experiencia, y uno de los noveles como yo (novel que no nobel).

06 Ago
Lo que Mary Jane ha decidido

¿Qué decidiría al final Mary Jane? ¿Responsabilidad, cambios y pasta en Madrid? ¿O aventura, y retos diferentes en Cuba, para luego volver a casa (o no)? Aquí tenéis la respuesta: Mary Jane 22 julio 2009 a las 5:25 pm En primer lugar, gracias a todos los que habéis hecho comentarios en este blog y por

Comentarios

María
16 octubre 2010

No soy digna. :’)

Esta vez has elegido bien la serie; yo voy por la tercera temporada, y resisto un mínimo de dos impulsos semanales de volver a ser pelirroja. Ya me contarás cuando me alcances. 😉

Yo también echo de menos Matiz, en parte por ti y en parte por aquello de «trabajar para el bien». Tengo ganas de verte, a ti y a los enanos.

Te dejo -¡sorpresa!- el enlace a mi blog. 🙂

Bego
16 octubre 2010

Surprise indeed! That’s bloggable news!

Te quedaba muy bien lo de ser pelirroja. Yo también estoy resistiendo los impulsos de la botella (de tinte) ahora que se ven mucho las canas, pero es un experimento y voy a seguir con él.

Ya te cuento cuando llegue a la tercera de Mad Men. 🙂

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.