Mad Matiz (The shoes-ah)

It's up there

Había una vez una oficina, y en la oficina una chica Joan-esca.

» alt=»Enlightened» width=»375″ height=»500″ />

Who, me?

1950s

Te echamos de menos.

Si, estoy viendo más Mad Men del que debiera (voy por la temporada uno, así que nada de espoilers, por favor).

Véase también: The shoes-ah! en YouTube. Qué grande es (¿fue?) The IT Crowd.

Related Posts

04 Ene
Tim Minchin y el espíritu navideño
arte // 12

Hay pocas cosas traducidas de Tim Minchin porque por alguna razón prefiero encargarme de mis clientes que de las cosas que me apetece traducir. No sé si eso cambiará. Quizá esta noche haga que cambie un poco. Hace ya unos años, estaba yo embarazada de viaje por Europa (no es broma, lo cuento otro día),

10 Mar
Soy nica de Nicaragua y este mes vuelvo ¿te vienes?

Tenía tiempo y era menor de edad, me dije: iré con mi primer sueldo. Fui mayor de edad y no tenía dinero para ir. Conseguí un trabajo y no tenía vacaciones. Ahora soy madre, autónoma y no tengo tiempo ni dinero, pero voy a ir. ¿Quién se viene conmigo?

02 Jul
Con estos versos no harás la revolución

Llevo varios días recitando esta canción por lo bajo. También pensando en qué escribir, cómo y cuándo, qué primero, qué después, y escribiendo poco. También durmiendo poco. Pensando en las cosas que quiero hacer, e intentando practicar una frase que me cuesta mucho pronunciar. Son dos palabras difícilísimas. Las mías son…

Comentarios

María
16 octubre, 2010

No soy digna. :’)

Esta vez has elegido bien la serie; yo voy por la tercera temporada, y resisto un mínimo de dos impulsos semanales de volver a ser pelirroja. Ya me contarás cuando me alcances. 😉

Yo también echo de menos Matiz, en parte por ti y en parte por aquello de «trabajar para el bien». Tengo ganas de verte, a ti y a los enanos.

Te dejo -¡sorpresa!- el enlace a mi blog. 🙂

Bego
16 octubre, 2010

Surprise indeed! That’s bloggable news!

Te quedaba muy bien lo de ser pelirroja. Yo también estoy resistiendo los impulsos de la botella (de tinte) ahora que se ven mucho las canas, pero es un experimento y voy a seguir con él.

Ya te cuento cuando llegue a la tercera de Mad Men. 🙂

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.