Que sí, que se me ve el plumero

He fundado una SL con mi nueva socia Maria José Torrente, el martes inauguramos nuestras flamantes oficinas en el centro, tengo varias entradas a medio escribir, un viaje transoceánico por contar, un embarazo a ocho semanas de terminar, y al final lo que me empuja a publicar algo es este notición:

El matemático Pablo Mira gana el VII Premio de Jóvenes Investigadores de la Región de Murcia
El jurado, formado por seis prestigiosos científicos, destaca “su excepcional trayectoria científica y su contribución a la solución de problemas matemáticos que se consideraban inabordables”.

¡Pablo ha ganado el premio de la Séneca! Increíble. Ustedes me perdonarán la pesadez con sus éxitos, pero estoy muy, muy orgullosa de este chaval y se me nota. Y sí, muchos lo merecen, pero me alegro por nosotros porque nos vendrá muy bien la pasta, como decía Alex de la Iglesia de su premio Nacional de Cinematografía.

Sigo alucinando un poco y ahora vuelvo 🙂

Comentarios

Una respuesta a «Que sí, que se me ve el plumero»

  1. Avatar de Salva
    Salva

    Enhorabuena para toda la family, y a cada uno por las sensaciones individuales de alucine… Este chico es un genio.
    Así que vas a inaugurar unas nuevas oficinas en Murcia. ¿Qué ha pasado con Matiz? ¿Es historia? ¿Sigue viva o se va a reencarnar en esa nueva S.L.? Y todo ello con un barrigón tremendo. Yo por mi parte ya tengo a mi nueva sobri conmigo. Ya se me había olvidado lo suave que es la piel de un bebé de pocos días y cómo te mira mientras lo acaricias. Ánimo Bego, que ya sólo queda el sprint final. Muchos besos. Ahora bien, con todo ese trabajo, lo de las nuevas entradas se va a complicar mucho, mucho… Jajajaaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.