Necesito vuestra ayuda (como presentes y futuros lectores) para elegir qué plantilla le pongo al blog. En esta época de rebajas y renovaciones de vestuario, necesito ayuda para elegir…
- ¿Lo dejo como estaba?
- Pros: es la opción más fácil.
- Contras: me parece que el diseño ya no me pega mucho, lo veo un poco caótico últimamente.

Dilectio (el que estaba)
- ¿Agregado, el que está ahora?
- Pros: es muy bonito; tiene en el lateral una columna con las últimas actividades de Twitter, flickr, elementos compartidos de Google Reader, Jaiku, y demás. La página de archivos está también muy bien. Estiloso y moderno.
- Contras: Quizá demasiado estiloso y demasiado moderno. Tendría que traducirlo (qué ironía, qué apropiado) y es un poco oscuro, tanto visualmente como para utilizarlo. Quizá no sea excesivamente usable. Las imágenes destacan poco. Aquí está (por si leéis esto desde fuera de la web):

Agregado (el que acabo de poner)
Y la página de archivos:

Agregado (el que hay, página de archivos)
- El del cuaderno, Notebook Chaos.
- Pros: es muy bonito, en cierto sentido es limpio, necesita tocarle muy pocas cosas.
- Contras: ¿demasiado caos? ¿quizá muy poco sitio para fotos? Como en el anterior, habría que traducirlo (pero incluyen el PSD, así que en teoría no hay problema). La imagen:

Notepad Chaos
- Elegant Grunge.
- Pros: creo que me pega bastante, como concepto: elegante, pero no arreglado. Es limpio, y echaba de menos limpieza. Pone unos bordes muy bonitos a las fotos. Todo el contenido está muy muy clarito.
- Contras: quizá es un poco soso, un poco estándar. Tienes que bajar hasta abajo del todo para ver algo diferente a un tema común.

Elegant Grunge: pantallazo al llegar

Elegant Grunge: transición entre el cuerpo y el pie
¿Qué, qué me decís? Votos, en los comentarios.
Comentarios