Qué gran cinco de noviembre para sentirse revolucionario

V de Vendetta

Ya lo he dicho en twitter (oh, el blogueo se muerde la cola), pero ¡qué gran cinco de noviembre para recordar! Un día histórico. Si no por otra cosa, porque algo, al menos una cosa, una persona, ha cambiado. Y por el ambiente que se respira.

Si me pongo poética voy a sonar antisistema: no me hagáis caso, el mensaje debe sonar esperanzador.  ¿No os dan ganas de, no sé, lanzar fuegos artificiales? Aunque luego veamos todo derrumbarse…

Dan ganas de celebrarlo yendo a V de Viñeta, pero nooo, comprar más cómics este mes nooo. Nota: El avatar es de esta colección de Smashing Magazine.

Related Posts

29 Jul
Ayudadme a recuperar mi anillo de boda / Help me recover my wedding ring
lugares // 3

Hoy he perdido mi anillo de boda en el mar. Ha sido en la playa de Las Higuericas, frente al chiringuito Ramón (37.853568,-0.762477). Si alguien lo encuentra, que me escriba. Es de plata, de canto recto, y pone «PABLO» dentro. Today I’ve lost my wedding ring in the Mediterranean. To be precise, it was at

12 Mar
Adentro

Ayer en la Filmoteca de Murcia, en la proyección de la película de la campaña #micuerpomisderechos, hablé en un acto público de temas difíciles, por primera vez en nombre de Amnistía.

15 Feb
Cinco trucos para presentaciones, con Mónica Martín
empresa // 5

En el Salón Mi Empresa tuve la suerte de asistir al coaching privado Yuzz que impartió Mónica Martín Burgos, consultora en habilidades de comunicación, enfocado sobre todo a mejorar los famosos elevator pitch.

Comentarios

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: