Nadal, incontenible

Escuchado anoche en Radio Marca (a las 22:20h), con Rafa Nadal campeón de Wimbledon:

… [Rafa ha ganado a lo campeón], sobreponiéndose a miles de incontinencias

El periodista está como Vivian en la ópera: "Casi me meo de gusto en las bragas" (Pretty Woman)

Hombre, Rafael Nadal es un tenista increíble, ha llovido mucho, y han sido 6 horas entre pitos y flautas para ganar el partido. Pero ¿miles de incontinencias…? no sé, un poco exagerado.

También ha sido curioso oír en D:SF «Acht zu Sieben für die Mallorquino!» en la repetición.

Escribe esto Pablo, yo sigo en el banquillo con una contractura. Si me has escrito un correo y esperas respuesta, más vale que llames 🙂

Interpretar sí que podré, y más me vale porque esta semana se presenta interesante. Más sobre eso, a lo largo de la mañana. Espero no tener que superar miles de incontinencias.

Related Posts

22 Jul
¿Pero qué haces con ese diccionario? — El DTME de la RANM
arte // 29

Hace poco un chico me escribió Twitter diciendo que le gustaba mi blog y que quería proponerme algo. Pero lo que quería proponerme no era lo que yo pensaba.

25 Jul
Jurando en arameo
escritos // 0

Alguien le gasta una broma pseudo-estúpida a Quique por la calle, cosa que nunca comprenderé. Pablo me mira con cara de «¿tú te has enterado de qué acaba de pasar?» y nuestra telepatía falla por un momento, con lo que me tengo que conformar con expresar mis pensamientos con palabras y delante de los niños.

06 Dic
Cambio de look: Skeptical, traducción al español del .po y .mo
empresa // 6

Pues como podéis ver los que visitáis la página (y para los que no, arriba hay una imagen) estoy renovando un poco el aspecto del blog, que llevaba ya un tiempo sin actualizar. De momento estoy aún arreglando cosillas, pero como cada vez estoy más convencida de que lo mejor es enemigo de lo bueno,

Comentarios

Juan Álvarez
11 julio, 2008

Ay, los «periodistas» deportivos, esos grandes inventores de palabras deslocalizadas.

Salva
28 julio, 2008

Pues el otro día una amiga me dijo que el médico le había diagnosticado una «contracción» en la nuca; Casi pongo la mano en el fuego que fue mi amiga la que gazapeó ahí y evidentemente lo que tenía era una contratura.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.