Eres único, mejor animación del X Festival Premis Tirant 2008

Eres único
Enhorabuena de nuevo a Medios y Proyectos por su éxito, en este caso el de Mejor Animación (aquí palmarés en valenciano). Si queréis verlo, está en los enlaces de YouTube que os pongo a continuación:

Ojo, no por ser una animación es para niños. A mí me encanta, me recuerda a aquella escena de El Club de la Lucha (que supongo es a lo que me tiene que recordar).

Related Posts

23 May
Lo clavaron con «It’s Not About the Nail»

Jamás he aprendido tanto en tan poco tiempo como con este vídeo.   Ved este microcorto «It’s Not About the Nail» (1 minuto y 41 segundos), está subtitulado al español:   Yo siempre intento arreglarlo. Pero a veces la gente no quiere que arregles nada, quiere que escuches y punto.       En ese

08 Dic
Conectados con la libertad

Mientras tenga una conexión con la libertad, no pertenezco del todo a la prisión. Porque parte de mí vive allí, y sólo una parte de mí sigue encarcelada aquí. (Igor Sutyagin en el vídeo Las palabras cambian vidas, que podéis ver un poco más abajo) Como dije a principio de noviembre, me he  kicked myself

12 Dic
#sport4ukele, día 69

Hoy llevo 69 días haciendo deporte todos los días, y los chicos de La Calle es Tuya me han regalado un ukelele de cartón para celebrarlo.

Comentarios

Salva
11 marzo 2008

Muy bueno el corto. Cierto es que la animación no es sólo para niños. De hecho éste sería difícil que pillaran algo.

Mi moraleja particular: nunca recomendaré a mis pacientes hacer relajación visosensorial mientras conduzcan.

Ah y el detalle del cíclope naranja ¿comiéndose? en platano es total…

Saludos

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.