Pixel Attack en Valencia

Pixel Attack

Me acaba de llegar este aviso sobre Pixel Attack en Valencia (lástima que no fuese este fin de semana, que casualmente estaba allí).

Es una pena que no vaya a poder asistir, pero me gustaría mucho ir y poder conocer a los chicos de Medios y Proyectos: cada vez que hacen una nueva web, odio un poco menos el Flash (y me emociono también un poco, o bastante, he de añadir). Si vas, o has ido ya y lees esto desde el futuro, me encantará saber cómo ha ido: bego [a] bmartinez [.] com.


FECHA:
5 Julio 2007
HORA: 18.30h
LUGAR: Escuela ESAT (C/ Viciana 5, a escasos metros de las Torres de Serranos, junto a Cortes Valencianas)
PIXEL ATTACK es la primera edición de un encuentro en el que tendrán lugar distintas actividades entorno al diseño y arte multimedia. Por un lado se realizarán conferencias sobre proyectos interactivos-multimedia de carácter comercial y por otro habrá actividades e instalaciones de carácter artístico.

+ INFO: http://pixelattackvlc.blogspot.com

Descarga el tríptico y el cartel de PIXEL ATTACK:

http://www.nectarestudio.com/descargas/pixel_attack_triptico.pdf
http://www.nectarestudio.com/descargas/pixel_attack_poster.pdf

Related Posts

24 Dic
Más vale

En el despacho [de la consultoría que fundé] había un cuadro del Tío Sam cuando reclutablan soldados, que en vez de decir «We want you for the US Army», proclamaba: «Más vale que se te ocurra algo». Leopoldo Abadía La crisis ninja y otros misterios de la economía actual, Barcelona 2008, Espasa-Calpe. ISBN: 9788467030150

05 Ene
Las cuatro maldiciones del juguete son: voluminoso, ruidoso, pringoso y múltiples piezas

Entre hoy y mañana muchos padres descubrirán las cuatro maldiciones que puede tener un juguete, a saber: voluminoso, ruidoso, pringoso y múltiples piezas. Es algo que abuelos, tíos y demás familia negarán conocer. Si tienes niños a tu cargo y alguna vez has maldecido un juguete, probablemente sea por una de las siguientes razones: Voluminoso.

02 Nov
¿Qué es la homeopatía?

¿Alguna vez te has preguntado qué es la homeopatía y si funciona? Pues aquí tienes la respuesta. Clara, concisa, documentada. En resumen: no. No funciona. Visita la web Qué es la homeopatía para leer sobre esta disciplina, su origen y puntos en común con el conocido efecto placebo. Más amigos que participan en esta campaña

Comentarios

Néctar Estudio
3 julio 2007

Gracias Begoña desde Néctar por difundir el evento. Invitamos a venir a todo el que pueda acercarse a Valencia. El encuentro es abierto, no es necesario ningún tipo de invitación, y puedo adelantar que habrán regalitos.

Un saludo!

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: