Almendros en flor en Zeneta

image

Hace un día fantástico 🙂

Related Posts

10 Dic
Erres Reales: fotos y podcast del #R2012

Para los que no pudisteis venir, AJE Murcia ha subido a su cuenta de Google Plus las fotos del congreso #R2012. ¡Me encantan! Y ya está también disponible el podcast de la sesión Erres Reales, en este enlace con reproductor, en este enlace en descarga directa en MP3 (¡sí, gratis!). Esta es la sesión en la que me

09 Nov
Hey, ¿juegas?
arte // 0

Los oseznos jugaban sin parar. Era muy divertido verlos, y daban ganas de ir y jugar también (hasta que te fijabas en las zarpas).

14 Mar
El día de la nevada del 83
escritos // 3

El día de la nevada del 83 fue el que me mudé a Murcia por primera vez. Mi padre había conseguido trabajo (en Maristas, enseñando filosofía) y yo aún era hija única. Fue el día siguiente a su cumpleaños. Dos chavales de 25 años con una niña pequeña veían sus cuatro muebles llenarse de nieve

Comentarios

Ricardo
2 mayo, 2011

Hola, buenas!

Me gustaría compartir con todos los amantes de los almendros en flor este bello cortometraje que ha sido realizado en homenaje a ellos precisamente, a los almendros en flor.

http://www.youtube.com/watch?v=aAvKO9Q1K7A

Espero que les parezca de utilidad y sobre todo que lo disfruten. Y que podamos seguir gozando de ellos incluso fuera de temporada =)

Un cordial saludo de parte de un admirador!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.