Almendros en flor en Zeneta

image

Hace un día fantástico 🙂

Related Posts

10 Dic
Erres Reales: fotos y podcast del #R2012

Para los que no pudisteis venir, AJE Murcia ha subido a su cuenta de Google Plus las fotos del congreso #R2012. ¡Me encantan! Y ya está también disponible el podcast de la sesión Erres Reales, en este enlace con reproductor, en este enlace en descarga directa en MP3 (¡sí, gratis!). Esta es la sesión en la que me

24 Jul
¡No me recortarán las ganas de reír!

Llevo unos días queriendo escribir un post diciendo que no me recortarán las ganas de reír, pero paradójicamente, no estaba de humor.

Creo que mentalmente me resisto a la idea de dejarme llevar por la corriente general de ¡es el Apocalipsis, el fin del mundo, los mayas tenían razón! Hoy os explico qué pasa por mi mente.

09 Nov
Hey, ¿juegas?
arte // 0

Los oseznos jugaban sin parar. Era muy divertido verlos, y daban ganas de ir y jugar también (hasta que te fijabas en las zarpas).

Comentarios

Ricardo
2 mayo, 2011

Hola, buenas!

Me gustaría compartir con todos los amantes de los almendros en flor este bello cortometraje que ha sido realizado en homenaje a ellos precisamente, a los almendros en flor.

http://www.youtube.com/watch?v=aAvKO9Q1K7A

Espero que les parezca de utilidad y sobre todo que lo disfruten. Y que podamos seguir gozando de ellos incluso fuera de temporada =)

Un cordial saludo de parte de un admirador!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.