My neighbour once gave bad eye to my husband in the elevator because he was carrying a Barbie in his pocket.
—It’s for my daughter.
—Thank God. Girls should play with girls’ toys, and boys with boys’ toys. Otherwise they end up faggots and what not.
—Uhm, not really. It has actually been linked to genetics, with a frequency similar to that of left-handedness— says @minimalpablo.
—That’s impossible! My wife and one of my sons are left handed!
—…
I don’t know if @minimalpablo was more outraged about the homophobia or the innumeracy.
Hoy era un día normal, hasta que publicaron la noticia. Se sabe desde hace bastante y ya se han hecho eco de ella en otros blogs, explicándolo bien, como en el de Manuel de León, Matemáticas y sus fronteras (30/08/2009). En Hyderabad 2010, en el Congreso Mundial de Matemáticos, habrá no cero, no uno, sino
El día de la nevada del 83 fue el que me mudé a Murcia por primera vez. Mi padre había conseguido trabajo (en Maristas, enseñando filosofía) y yo aún era hija única. Fue el día siguiente a su cumpleaños. Dos chavales de 25 años con una niña pequeña veían sus cuatro muebles llenarse de nieve
Hoy es un gran día para salir del armario, pero en la vida, como el Google+, hay muchos círculos y muchos armarios diferentes.
Leía hace poco un consejo para escribir una novela que decía: «escribe sobre aquello que no puedas comentar en la cena».
Comentarios