Toca escribir la carta a los Reyes Magos

Este es el fin de semana de escribir la carta a los Reyes Magos. Yo ya tengo la mía ¿y vosotros? ¿qué habéis pedido? ¿habéis escrito ya la carta? ¿a qué estáis esperando? ¿es que no os ha obligado ningún niño de vuestra casa aún?

Este es el primer año que escribo una carta que va a leer la peque antes de que la echemos al buzón. Y lo que puedo contarle a ella, os lo puedo contar también a vosotros…

(Aquí el PDF de la carta, por si véis a los Reyes Magos y se la queréis dar en mano).
[slideshare id=15557244&doc=cartaalosreyesmagos-121209084610-phpapp01&type=d]

* PD: Este año me dijo un posible inversor escribe tu carta a los Reyes Magos. Y la escribí, vaya si la escribí. Pero esa es una carta diferente, es la de Júramelo, no la mía. Yo pido bastante menos… Por cierto, hablando de tecnología, mis listas de Amazon están aquí: [.ES], [.COM] y [.CO.UK] (nunca jamás las ha usado nadie, pero ahí están).

Related Posts

29 Oct
He vendido Matiz

Mi lema para el 2013 era «termina lo que empiezas» y mi trabajo en Matiz ha terminado. He vendido mis acciones a mi socia María José, y le he comprado las suyas de Júramelo.es. Fue el martes pasado.

26 Sep
Un vistazo a mi mesilla de noche
arte // 1

A lo que hay encima, que es lo más interesante: libros, libros, y más libros. Llevo un tiempo queriendo escribir sobre el caótico batiburrillo curioso conjunto libros junto a los que duermo, y a veces incluso, leo. Sin embargo, van cambiando a menudo y normalmente no me parece que sean material de blog, por decirlo

18 Ene
La cesta vacía, ese postulado teórico
yo misma // 0

En una casa con dos niños y dos adultos, el cesto de la ropa vacío es un postulado teórico, como el infinito o el cero Kelvin: necesario, pero inalcanzable.

Comentarios

David Doñate
10 diciembre, 2012

Muy chula la carta. Yo lo único en lo que podría colaborar es en el curso de vinos. Ya participaste en uno de 6 horas que impartí en Alicante. Allí me diste la tarjeta de Matiz y he ido leyendo este blog de cuando en cuando. Bueno, sería cuestión de darle forma a tu deseo. Saludos David Doñate

Bego
11 diciembre, 2012

¡Y guardo muy muy buen recuerdo de ese curso! Me encantaría hacer más, de hecho. Por cierto, nunca te agradeceré lo suficiente que nos recomendaras ir a El Capricho de Raquel a comer. ¡Madre mía, qué bueno estaba todo! Espectacular de verdad. Y ver la bodega que tienen, con los ojos de venir del curso, no tuvo precio.

rocio
17 diciembre, 2012

que bien

rocio
17 diciembre, 2012

esto esta muy bien que divertido

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.