Odio la SOPA ¿y tú?

Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad).
Como bien dicen en WordPress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto:

PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

Hay una lista de cosas que se pueden hacer en Stop American Censorship.

Related Posts

12 Ene
La diferencia entre contratar y fichar (artículo de Seth Godin en español)

Hoy traduzco un artículo del blog de Seth Godin, The difference between hiring and recruiting: La diferencia entre contratar y fichar Por Seth Godin Bob pregunta si hay alguna diferencia. Yo estoy bastante seguro de que sí. Contratar es hacer saber al mundo que aceptas solicitudes de gente que busca trabajo. Fichar es el acto

09 Jun
Escrúpulo

Escrúpulo viene de scrupŭlus, de scrupus paulus: piedrecita, piedra pequeña. Si se te mete una piedrecita en una sandalia, estarás incómodo. Hoy los escrúpulos son esas partes de nuestra mente que nos hacen estar incómodos ante situaciones dudosas.

25 Abr
Más movilizaciones este fin de semana

Mañana es el día que han elegido en el colectivo No Te Prives para celebrar la llamada visibilidad lésbica, que no tiene nada que ver con la graduación de las gafas sino con la percepción de la existencia de las lesbianas por parte de la sociedad. El programa puede verse aquí, junto al resto de

Comentarios

juan alberto lópez navarro
21 enero, 2012

Estimada Bego,
¿recuerdas las películas de Matrix?, creo restamos viviendo algo parecido con ésa ley SOPA, Los eventos se están dando a una velocidad propia de ésta era informática, me dicen que el gobierno gringo ya congeló la SOPA, después de cierta “reacción” de grupos de… digamos “indignados”, no escribo con otros términos porque (ya lo dijo Andy Groove, CEO de INTEL, hay que ser paranoicos), hay que pensar en términos de que EL GRAN HERMANO está escuchando, ya ves lo que le hicieron a su gran amigo Gaddafi…, con ésos amigos, para que quiero enemigos, en fin, solamente es una tregua, EL GRAN HERMANO no duerme, hay que estar alertas a su próximo golpe.
saludos desde México, y como dijo el dictador Porfirio Díaz,
“pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos”

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: