Odio la SOPA ¿y tú?

Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad).
Como bien dicen en WordPress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto:

PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

Hay una lista de cosas que se pueden hacer en Stop American Censorship.

Related Posts

13 Abr
El próximo día 23 de abril estaré en el Foro Internacional del Español 2.0
docencia // 0

El próximo día 23 de abril estaré en el Foro Internacional del Español 2.0, en IFEMA (Madrid). Podéis encontrar más información en este enlace: http://www.españolalternativaglobal.com/session/innovacion-empresarial-en-el-sector-de-la-traduccion-buenas-practicas-internacionales/ En mi sesión hablaremos sobre cómo aprender a distinguir las buenas prácticas de los tiburones y los piratas, centrándonos en el usuario.   Personalmente, me centraré en las siguientes preguntas:

29 Oct
He vendido Matiz

Mi lema para el 2013 era «termina lo que empiezas» y mi trabajo en Matiz ha terminado. He vendido mis acciones a mi socia María José, y le he comprado las suyas de Júramelo.es. Fue el martes pasado.

11 Sep
La madurez es no quejarse, y otros temas resueltos

¿De qué iba la segunda sesión presencial del curso? Pues iba sobre motivación, creatividad, gestión del tiempo y del estrés laboral. Está claro que a cada una de esas cosas podrías dedicarle tardes enteras (bueno, y tiene su parte a distancia, con muchísimo contenido), pero estoy contenta con lo concentrado que está. ¿Con qué me

Comentarios

juan alberto lópez navarro
21 enero 2012

Estimada Bego,
¿recuerdas las películas de Matrix?, creo restamos viviendo algo parecido con ésa ley SOPA, Los eventos se están dando a una velocidad propia de ésta era informática, me dicen que el gobierno gringo ya congeló la SOPA, después de cierta «reacción» de grupos de… digamos «indignados», no escribo con otros términos porque (ya lo dijo Andy Groove, CEO de INTEL, hay que ser paranoicos), hay que pensar en términos de que EL GRAN HERMANO está escuchando, ya ves lo que le hicieron a su gran amigo Gaddafi…, con ésos amigos, para que quiero enemigos, en fin, solamente es una tregua, EL GRAN HERMANO no duerme, hay que estar alertas a su próximo golpe.
saludos desde México, y como dijo el dictador Porfirio Díaz,
«pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos»

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: