Los que conocéis a Pablo os podéis imaginar que le hace muchísima ilusión, tanto casi como a Jose Manuel Mira y a Loli Carrillo. Os aseguro que a Lucía y a mí, también. No sólo porque me haya prometido que el año que viene iremos a Japón a celebrarlo (¡no! ¡en absoluto! ¡no tiene nada que ver!), sino porque me hace muy feliz verle tan contento.
A pesar de estar yo hoy trabajando desde la hora de abrir a la hora de cerrar, no he dejado de estar contenta por él ni un… eh… ni una hora completa, que es más o menos cuando paro, y me paro a pensarlo. El premio José Luis Rubio de Francia es la más alta distinción para jóvenes matemáticos en España, y es normal que esté, que estemos todos, en las nubes. Y por si fuera poco, España gana la Euro2008. ¡Campeones todos!
No quiero dejarme en el tintero una felicitación a Isabel Fernández, del ya famoso tándem Fernández-Mira, porque la felicitación del jurado también va por ella:
La resolución de este problema por Mira y Fernández es uno de los logros más relevantes en esta área, consiguiendo describir todas las soluciones globales de la ecuación de las superficies mínimas en el espacio de Heisenberg. La complejidad de los argumentos utilizados y la originalidad de la clasificación obtenida hacen que éste sea un resultado de primera línea.
Oé, oé, oé.
El precio de ser una oveja es el ABURRIMIENTO. El precio de ser un lobo es la SOLEDAD. Elige uno un otro con mucho cuidado. (Hugh Macleod, sale en el libro que recomendé en días anteriores, Ignore Everybody) He ahí un consejo que meditar también con cuidado: ¿hay otras opciones? (¿por favor?) Hace un tiempo
Nací en el Caribe, crecí en el Mediterráneo, y quiero ver qué me depara California. Quedan cinco días para comenzar el viaje hacia Silicon Valley. Es un viaje que realmente empezó hace unos meses, cuando nos admitieron al programa Yuzz con Júramelo.es, la nueva plataforma de traducción jurada online que llevamos ya dos años cocinando.
—[Doscifras] años llevamos ya. —¡Vaya! Eso son muchos años. ¿Qué se siente al ser pareja de alguien durante tanto tiempo? —Es difícil responder a eso… Mi mente barrunta. Hay cosas tan buenas que no las puedo contar y cosas tan malas que no las puedo contar. Otras son demasiado largas como para que al final quede
Comentarios