Los que conocéis a Pablo os podéis imaginar que le hace muchísima ilusión, tanto casi como a Jose Manuel Mira y a Loli Carrillo. Os aseguro que a Lucía y a mí, también. No sólo porque me haya prometido que el año que viene iremos a Japón a celebrarlo (¡no! ¡en absoluto! ¡no tiene nada que ver!), sino porque me hace muy feliz verle tan contento.
A pesar de estar yo hoy trabajando desde la hora de abrir a la hora de cerrar, no he dejado de estar contenta por él ni un… eh… ni una hora completa, que es más o menos cuando paro, y me paro a pensarlo. El premio José Luis Rubio de Francia es la más alta distinción para jóvenes matemáticos en España, y es normal que esté, que estemos todos, en las nubes. Y por si fuera poco, España gana la Euro2008. ¡Campeones todos!
No quiero dejarme en el tintero una felicitación a Isabel Fernández, del ya famoso tándem Fernández-Mira, porque la felicitación del jurado también va por ella:
La resolución de este problema por Mira y Fernández es uno de los logros más relevantes en esta área, consiguiendo describir todas las soluciones globales de la ecuación de las superficies mínimas en el espacio de Heisenberg. La complejidad de los argumentos utilizados y la originalidad de la clasificación obtenida hacen que éste sea un resultado de primera línea.
Oé, oé, oé.
Este es el fin de semana de escribir la carta a los Reyes Magos. Yo ya tengo la mía ¿y vosotros?
Sigo contando el viaje a Nicaragua. Me decía a mí misma: Es la primera vez que vengo, pero no es la primera vez que estoy.
Estoy en el EBE09. A dos metros de Enrique Dans, para más datos. Podéis seguir lo que voy haciendo en Twitter: http://twitter.com/minibego Podéis seguir la avalancha de información de todos los blogueros y tuiteros en: http://twitter.com/#search?q=%23ebe09 Y ahora, a escuchar 🙂
Comentarios