Este año a los Reyes les pido…

Este año he currado como nunca, y he llegado a fin de año feliz y con mi vida llena de maravillas. No necesito nada que no tenga ya.

Y como os portásteis muy bien con la carta del año pasado…* lo que os pido este año es que encuentren curro estos tres reyes a los que quiero mucho, a ser posible en Murcia (para que les pueda seguir viendo):

Alvaro_Mira_Carrillo

  • Álvaro Mira Carrillo. [CV en PDF] No porque sea mi cuñado (disclaimer), sino porque es un Ingeniero telemático que habla inglés, con su curso de CCNA y todo… que no quiere irse de España (si puede evitarlo). Es que tiene una familia muy maja aquí (en la foto con su sobrino). 😉

Txema_Campillo

  • Txema Campillo. Si buscas a alguien loco por la divulgación científica, el medio ambiente y que además sepa mantener a los trolls de internet a raya, Txema es tu hombre.

  • Alicia Méndez. Alicia no solo es una tía inteligente y simpática con una sensibilidad artística extraordinaria, sino que además tiene una facilidad para aprender pasmosa y se mueve por internet como pez en el agua. Es más bien tímida para hablar en inglés pero sé de buena tinta que lee literatura en versión original.

 

*

  • Bici, casco, cadena –¡check!
  • Sesiones con mi entrenador –¡check!
  • Steal like an artist –¡check!
  • Tupper plegable –lo regalavendían en el super– ¡¡check!!
  • Viaje a Managua –¡check!

Related Posts

03 Feb
«Quiero montar un negocio ¿qué me aconsejas?» es como «quiero casarme, ¿qué me aconsejas?»

Al final todo depende de tu forma de ver el mundo y de la gente con la que te juntes.
No observes el objeto de tu deseo durante veinte años. Haz algo hoy.

31 Ene
Llegada de The Personal MBA
calidad // 1

Estoy deseando leer este libro. Llevo un par de meses esperándolo, y acaba de llegar (¡bien!). He leído muchas cosas escritas por Josh en su web y me encanta cómo explica los conceptos.

11 Sep
La madurez es no quejarse, y otros temas resueltos

¿De qué iba la segunda sesión presencial del curso? Pues iba sobre motivación, creatividad, gestión del tiempo y del estrés laboral. Está claro que a cada una de esas cosas podrías dedicarle tardes enteras (bueno, y tiene su parte a distancia, con muchísimo contenido), pero estoy contenta con lo concentrado que está. ¿Con qué me

Comentarios

Txema CG
5 enero, 2014

Llevo 5 días pensando de que narices quiero trabajar (Ruth Uris lo ha sufrido) y creo que ya lo tengo claro: en museos de ciencia o algo relacionado con bicicleta urbana, que incluya o no redes sociales.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.