Este año a los Reyes les pido…

Este año he currado como nunca, y he llegado a fin de año feliz y con mi vida llena de maravillas. No necesito nada que no tenga ya.

Y como os portásteis muy bien con la carta del año pasado…* lo que os pido este año es que encuentren curro estos tres reyes a los que quiero mucho, a ser posible en Murcia (para que les pueda seguir viendo):

Alvaro_Mira_Carrillo

  • Álvaro Mira Carrillo. [CV en PDF] No porque sea mi cuñado (disclaimer), sino porque es un Ingeniero telemático que habla inglés, con su curso de CCNA y todo… que no quiere irse de España (si puede evitarlo). Es que tiene una familia muy maja aquí (en la foto con su sobrino). 😉

Txema_Campillo

  • Txema Campillo. Si buscas a alguien loco por la divulgación científica, el medio ambiente y que además sepa mantener a los trolls de internet a raya, Txema es tu hombre.

  • Alicia Méndez. Alicia no solo es una tía inteligente y simpática con una sensibilidad artística extraordinaria, sino que además tiene una facilidad para aprender pasmosa y se mueve por internet como pez en el agua. Es más bien tímida para hablar en inglés pero sé de buena tinta que lee literatura en versión original.

 

*

  • Bici, casco, cadena –¡check!
  • Sesiones con mi entrenador –¡check!
  • Steal like an artist –¡check!
  • Tupper plegable –lo regalavendían en el super– ¡¡check!!
  • Viaje a Managua –¡check!

Related Posts

26 Sep
Un vistazo a mi mesilla de noche
arte // 1

A lo que hay encima, que es lo más interesante: libros, libros, y más libros. Llevo un tiempo queriendo escribir sobre el caótico batiburrillo curioso conjunto libros junto a los que duermo, y a veces incluso, leo. Sin embargo, van cambiando a menudo y normalmente no me parece que sean material de blog, por decirlo

03 Dic
Cree en ti: 9 claves profesionales para traductores según Xosé Castro en el #ETIM12

En resumen: No busques modelos negativos. Cree en ti. Trabaja bien, y VIVE. Valora tu trabajo, analiza el mercado y fideliza a tus clientes resolviendo sus problemas. Sé creativo, proactivo y positivo.

06 Dic
Cambio de look: Skeptical, traducción al español del .po y .mo
empresa // 6

Pues como podéis ver los que visitáis la página (y para los que no, arriba hay una imagen) estoy renovando un poco el aspecto del blog, que llevaba ya un tiempo sin actualizar. De momento estoy aún arreglando cosillas, pero como cada vez estoy más convencida de que lo mejor es enemigo de lo bueno,

Comentarios

Txema CG
5 enero, 2014

Llevo 5 días pensando de que narices quiero trabajar (Ruth Uris lo ha sufrido) y creo que ya lo tengo claro: en museos de ciencia o algo relacionado con bicicleta urbana, que incluya o no redes sociales.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.