Este año a los Reyes les pido…

Este año he currado como nunca, y he llegado a fin de año feliz y con mi vida llena de maravillas. No necesito nada que no tenga ya.

Y como os portásteis muy bien con la carta del año pasado…* lo que os pido este año es que encuentren curro estos tres reyes a los que quiero mucho, a ser posible en Murcia (para que les pueda seguir viendo):

Alvaro_Mira_Carrillo

  • Álvaro Mira Carrillo. [CV en PDF] No porque sea mi cuñado (disclaimer), sino porque es un Ingeniero telemático que habla inglés, con su curso de CCNA y todo… que no quiere irse de España (si puede evitarlo). Es que tiene una familia muy maja aquí (en la foto con su sobrino). 😉

Txema_Campillo

  • Txema Campillo. Si buscas a alguien loco por la divulgación científica, el medio ambiente y que además sepa mantener a los trolls de internet a raya, Txema es tu hombre.

  • Alicia Méndez. Alicia no solo es una tía inteligente y simpática con una sensibilidad artística extraordinaria, sino que además tiene una facilidad para aprender pasmosa y se mueve por internet como pez en el agua. Es más bien tímida para hablar en inglés pero sé de buena tinta que lee literatura en versión original.

 

*

  • Bici, casco, cadena –¡check!
  • Sesiones con mi entrenador –¡check!
  • Steal like an artist –¡check!
  • Tupper plegable –lo regalavendían en el super– ¡¡check!!
  • Viaje a Managua –¡check!

Related Posts

11 Sep
La madurez es no quejarse, y otros temas resueltos

¿De qué iba la segunda sesión presencial del curso? Pues iba sobre motivación, creatividad, gestión del tiempo y del estrés laboral. Está claro que a cada una de esas cosas podrías dedicarle tardes enteras (bueno, y tiene su parte a distancia, con muchísimo contenido), pero estoy contenta con lo concentrado que está. ¿Con qué me

15 Oct
Mad Matiz (The shoes-ah)
arte // 3

Había una vez una oficina, y en la oficina una chica Joan-esca. Te echamos de menos. Si, estoy viendo más Mad Men del que debiera (voy por la temporada uno, así que nada de espoilers, por favor). Véase también: The shoes-ah! en YouTube. Qué grande es (¿fue?) The IT Crowd.

20 Ene
La empresa como robot asimoviano
arte // 4

Esta mañana hablaba con un grupo de matemáticos en el desayuno (en mi vida esto es algo común) y comentábamos el descenso de la inversión en I+D de las empresas en los últimos tiempos. Yo decía: —Tenéis que entender que una empresa tiene el deber de proteger su existencia. Sólo si sigue existiendo podrá un

Comentarios

Txema CG
5 enero, 2014

Llevo 5 días pensando de que narices quiero trabajar (Ruth Uris lo ha sufrido) y creo que ya lo tengo claro: en museos de ciencia o algo relacionado con bicicleta urbana, que incluya o no redes sociales.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.