Erres Reales: fotos y podcast del #R2012

Para los que no pudisteis venir, AJE Murcia ha subido a su cuenta de Google Plus las fotos del congreso #R2012. ¡Me encantan!

Y ya está también disponible el podcast de la sesión Erres Reales, en este enlace con reproductoren este enlace en descarga directa en MP3 (¡sí, gratis!). Esta es la sesión en la que me veis participando abajo y que comenté en este artículo. Así nos definían en la presentación del congreso:

  • Bruno Dureux. Socio director de Bal Partner. Exdirector general de Calidona. Impulsor de 2up Seed Capital. Proyecto de capital semilla para el apoyo financiero a emprendedores de la región.
  • Juan José Larrotcha. Miembro del instituto de fomento en los últimos años. Actualmente en marcha con su proyecto empresaria.
  • Ignacio Martínez. Empresario y fundador de Climasol-World. Premio Joven Empresario 2012. ¿Empresa garaje?… Bueno, su centro de operaciones inicial era el garaje de casa de sus padres.
  • Jose Augusto González. La primera auto-re-entrevista de la historia. Actual director de Radio On-line Murcia, un caso de éxito basado en el re-aprovechamiento del talento periodístico de Murcia.
  • Begoña Martínez. Empresaria y emprendedora. Requete-emprendedora. Matiz Soluciones Lingüisticas y Júramelo.es la primera e-commerce de traducción jurada 100% on-line.
  • NOTA: Ignacio Martínez no es mi hermano, aunque se llame igual. 🙂

Os pongo una selección de las fotos, en las que se ve cómo somos, de nuevo según R2012 varios murcianos que han conseguido esa Reorientación, Reinvención, Re-pensamiento en su vida, gente cercana, REAL.

 

 

Ya me diréis qué os ha parecido el podcast ¿somos lo bastante reales?

Related Posts

20 Ene
La empresa como robot asimoviano
arte // 4

Esta mañana hablaba con un grupo de matemáticos en el desayuno (en mi vida esto es algo común) y comentábamos el descenso de la inversión en I+D de las empresas en los últimos tiempos. Yo decía: —Tenéis que entender que una empresa tiene el deber de proteger su existencia. Sólo si sigue existiendo podrá un

10 Sep
Epílogo a «La Vaca»
escritos // 5

Parece que, sin querer, escribí un relato autobiográfico de terror y drama durante el parto, y no he avisado: lo siento. ¿No quieres que te ocurra lo mismo que a mí? Haz tu plan de parto.

01 Oct
Irse a Cuenca, o irse de Cuenca

Hace unos días estuve en Cuenca y, preguntando por un restaurante a la chica de la caseta de turismo, me dijo textualmente: “Si yo me estuviera muriendo nunca vendría a Cuenca”. Me resultó sorprendente que soltara esa frase sin venir a cuento… (…) Arturo Kortázar, Bilbao. (…) A mí me hizo pensar mucho lo que

Comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.