Odio la SOPA ¿y tú?

Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad).
Como bien dicen en WordPress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto:

PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

Hay una lista de cosas que se pueden hacer en Stop American Censorship.

Related Posts

01 Ago
Estoy de vacaciones

Estoy oficialmente de vacaciones desde hace 5 minutos. San Agosto. No sé si escribiré. O si publicaré lo que escriba. Sé que leeré mucho, que dibujaré, y pasaré largas horas lejos de pantallas. Incluso me llevo libros en papel. Volveré con las pilas recargadas, eso seguro. ¡Mandadme una postal! O dejad un comentario…

03 Nov
MacGyver 2.0: los 20 trucos de productividad del EBE12

Productividad no es trabajar más sino trabajar mejor. Veamos cómo.

11 Oct
10 claves para encontrar financiación según @guerreroasesor

Hay 10 errores que pueden hacer que no consigas financiación, o peor, que pierdas dinero (que además tienes que devolver).

Comentarios

juan alberto lópez navarro
21 enero, 2012

Estimada Bego,
¿recuerdas las películas de Matrix?, creo restamos viviendo algo parecido con ésa ley SOPA, Los eventos se están dando a una velocidad propia de ésta era informática, me dicen que el gobierno gringo ya congeló la SOPA, después de cierta «reacción» de grupos de… digamos «indignados», no escribo con otros términos porque (ya lo dijo Andy Groove, CEO de INTEL, hay que ser paranoicos), hay que pensar en términos de que EL GRAN HERMANO está escuchando, ya ves lo que le hicieron a su gran amigo Gaddafi…, con ésos amigos, para que quiero enemigos, en fin, solamente es una tregua, EL GRAN HERMANO no duerme, hay que estar alertas a su próximo golpe.
saludos desde México, y como dijo el dictador Porfirio Díaz,
«pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos»

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.