Odio la SOPA ¿y tú?

Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad).
Como bien dicen en WordPress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto:

PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

Hay una lista de cosas que se pueden hacer en Stop American Censorship.

Related Posts

19 Dic
Viaje a Silicon Valley (I)

Poco a poco puedo ir publicando las fotos del viaje a Silicon Valley con los Yuzz: las estoy poniendo en este enlace de aquí. ¿Qué es Silicon Valley? Es un área de 60km2, del tamaño del Campo de Cartagena, probablemente, en la que se invierte cada año una cantidad de dinero equivalente a todas las

12 Oct
No compares tu entrenamiento con las mejores jugadas de otros

No compares tu interior con el exterior de otros. Así que aparentemente, todo va estupendo, no necesito ayuda de nadie para nada, mi vida es todo glamour y jolgorio, y no. No es así.

08 May
«Cómo emprender sin enloquecer (mucho)»: conferencia en Murcia (CEEIM) el 13 de mayo

El próximo martes 13 de mayo, de 17:00 a 19:30h en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) formaré parte de la jornada : «Lean Startup y financiación con Business Angels: emprender sin enloquecer (mucho)».

Comentarios

juan alberto lópez navarro
21 enero, 2012

Estimada Bego,
¿recuerdas las películas de Matrix?, creo restamos viviendo algo parecido con ésa ley SOPA, Los eventos se están dando a una velocidad propia de ésta era informática, me dicen que el gobierno gringo ya congeló la SOPA, después de cierta «reacción» de grupos de… digamos «indignados», no escribo con otros términos porque (ya lo dijo Andy Groove, CEO de INTEL, hay que ser paranoicos), hay que pensar en términos de que EL GRAN HERMANO está escuchando, ya ves lo que le hicieron a su gran amigo Gaddafi…, con ésos amigos, para que quiero enemigos, en fin, solamente es una tregua, EL GRAN HERMANO no duerme, hay que estar alertas a su próximo golpe.
saludos desde México, y como dijo el dictador Porfirio Díaz,
«pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos»

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.