Odio la SOPA ¿y tú?

Si los americanos aprueban la ley conocida como SOPA, romperán internet (de verdad).
Como bien dicen en WordPress.com, en los próximos minutos, deja de mirar Facebook, las menciones de Twitter o el último episodio de Sherlock (qué bueno) y mira esto:

PROTECT IP / SOPA Breaks The Internet from Fight for the Future on Vimeo.

Hay una lista de cosas que se pueden hacer en Stop American Censorship.

Related Posts

10 Jun
Un sexto es ganar, ¿un quinto es perder?

El otro día sentí que ganaba con un sexto puesto y que perdía con un quinto puesto. Pero ambas cosas en cierto sentido son ganar, porque sólo pierdes del todo cuando no aprendes. Cuando te pierdes.

21 May
Familias monomarentales: ¿porque madre no hay más que una?

Esta mañana he llegado al trabajo y María me ha puesto al día de la última subvención. Me leía los criterios de baremación de una convocatoria de subvenciones, en concreto la del programa del Instituto de la Mujer que han dado en llamar «Emprender en femenino» (nombre con el que no me meteré aún). Si

22 Nov
El sábado en Murcia, programa doble: #OmegaT y#R2012

Este sábado 24 de noviembre tengo más corridas que fechas, como dice mi madre. Para los de fuera: es una metáfora taurina. Estaré a las 9:00 en el curso de OmegaT que organiza Matiz y que imparte Sergio Alasia, de Qabiria. A las 11:30 estaré en la mesa redonda/programa de radio Erres Reales en el congreso de AJE Murcia, #R2012.

Comentarios

juan alberto lópez navarro
21 enero, 2012

Estimada Bego,
¿recuerdas las películas de Matrix?, creo restamos viviendo algo parecido con ésa ley SOPA, Los eventos se están dando a una velocidad propia de ésta era informática, me dicen que el gobierno gringo ya congeló la SOPA, después de cierta «reacción» de grupos de… digamos «indignados», no escribo con otros términos porque (ya lo dijo Andy Groove, CEO de INTEL, hay que ser paranoicos), hay que pensar en términos de que EL GRAN HERMANO está escuchando, ya ves lo que le hicieron a su gran amigo Gaddafi…, con ésos amigos, para que quiero enemigos, en fin, solamente es una tregua, EL GRAN HERMANO no duerme, hay que estar alertas a su próximo golpe.
saludos desde México, y como dijo el dictador Porfirio Díaz,
«pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos»

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.