El mejor regalo del mundo

Si el otro día hablé de lo malo, hoy hablaré de lo bueno de los juguetes.

Lo más básico es que el mejor regalo que puedes hacer es tu atención. El juguete favorito de tus niños eres tú. A los niños (y a los mayores) lo que más les gusta es que las personas a las que quieren les hagan caso. Quizá por eso es tan especial Reyes, no solo por los regalos, sino porque es el día que tus padres dedican por completo a jugar contigo.

Es una pena que los mayores hayamos perdido la capacidad a largo plazo de jugar todo el día con los mismos juguetes infantiles. El problema no es que los niños se cansen de un libro o una película, es que mucho, mucho antes, nos cansamos nosotros.

Por eso somos nosotros los que vamos rotando juguetes, películas, lecturas. Y por eso lo que le regales al peque te tiene que gustar a ti. Para poder prestarle toda la atención posible.

Dicho esto, espero que comprendáis que era imprescindible ponerle a la peque por Reyes la mazmorra del dragón de Playmobil. Es por ella, de verdad.

La mazmorra del dragón

Related Posts

26 Oct
Ensalada de idiomas en la web del MacBook Air // Language salad @MacBook Air’s website

Uno pensaría que en Apple saben cómo hacer un gestor de contenidos que no mezcle los idiomas. Vamos, digo yo. Ensalada de idiomas en la web del MacBookAir // Language salad @MacBookAir’s website, por Bego. Problema // Question: Encuentra los tres idiomas en esta página de Apple. // Find the three languages used in this

27 Abr
On infinite affection

I can take and enjoy infinite affection. But that doesn’t imply that I require it or even need it from everyone or anyone or you. From polite indifference, through deference to preference and yes, love, the acceptable is non-binary: an ever changing, uncharted, world. —@minibego PS: Like Calvin said: Let’s go exploring!

26 Feb
«Es la hora de los emprendedores» + Startup Weekend

Hoy se ha publicado en el periódico La Verdad el artículo «Es la hora de los emprendedores», anunciando el encuentro LV Emprendedores (segunda edición) que tendrá lugar mañana en el Hotel Nelva a las nueve de la mañana. Las plazas están ya agotadas y se podrá seguir por Twitter con el hashtag #encuentroslv. En el

Comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.