Almendros en flor en Zeneta

image

Hace un día fantástico 🙂

Related Posts

15 Ene
Tengo una manta en la cabeza y se llama: «Bellas Artes, ahí voy»
arte // 3

Sí. ¡Lo he hecho! Me he apuntado al curso de cómic que van a dar Jorge G y Juan Álvarez en Bellas Artes, en Murcia. Estoy más feliz… hmmm… ¿que cuando compramos los billetes a Japón? ¿que cuando le dieron el premio a Pablo? No sé, vamos, radiante como el que radia o irradia cosas.

26 Nov
A veces, sólo a veces, suena la flauta
arte // 2

  Lucía mirando el río Alhárabe, en Moratalla Ezequiel también mira el río A veces suena la flauta y consigo hacer buenas fotos. Fotos que enseñan lo que yo veo. A veces resulta que tengo la magnífica cámara de mi hermana en las manos (una Canon EOS 400D digital) y entonces claro, no salen igual que

19 Feb
El próximo miércoles 27, en los Encuentros LV Emprendedores

Como Murcia es muy pequeña, ya me han mandado por varios sitios que el próximo día 27 de febrero, miércoles, estaré en los Encuentros La Verdad Emprendedores. Es un encuentro para emprendedores (o empresarios) con un formato bastante interesante: tres conversaciones entre dos personas, un empresario con más experiencia, y uno de los noveles como yo (novel que no nobel).

Comentarios

Ricardo
2 mayo, 2011

Hola, buenas!

Me gustaría compartir con todos los amantes de los almendros en flor este bello cortometraje que ha sido realizado en homenaje a ellos precisamente, a los almendros en flor.

http://www.youtube.com/watch?v=aAvKO9Q1K7A

Espero que les parezca de utilidad y sobre todo que lo disfruten. Y que podamos seguir gozando de ellos incluso fuera de temporada =)

Un cordial saludo de parte de un admirador!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.