A veces, sólo a veces, suena la flauta

 

Lucía mirando el río Alhárabe, en Moratalla
Ezequiel también mira el río

A veces suena la flauta y consigo hacer buenas fotos. Fotos que enseñan lo que yo veo. A veces resulta que tengo la magnífica cámara de mi hermana en las manos (una Canon EOS 400D digital) y entonces claro, no salen igual que con el móvil. Aunque tampoco me quejo de mi móvil: por lo menos no me da miedo llevarlo encima.

Foto made in mi Nokia, en un bar de Cartagena

Related Posts

22 Nov
LaTeX y café
arte // 2

Si ya no tienes impresora, si hace meses que no bebes un café, si estás dejando para luego algo que deberías escribir ahora… como yo… pues instálate el paquete de manchas de café para documentos LaTeX: Vía Cafè & Piti y los compartidos de María.

26 Jun
Todavía te queda plazo si quieres ser jurado…

Si quieres ser traductor jurado, me refiero. Oficialmente, intérprete jurado del Ministerio de Exteriores. El lunes pasado no, el anterior, salió en el BOE la convocatoria para este año de las pruebas del Ministerio para aquellas personas que quieran serlo y reúnan los requisitos exigidos, a saber, que [Sean] mayores de edad. [Posean] el título

19 May
Alimenta mi mini-ego: vótame

Mi blog ha pasado la primera criba y está en el top 100 de la categoría de blogs de profesionales de los idiomas. Queda una segunda fase en la que el 50% son los votos de los lectores, así que si alguna vez habéis querido animarme, votad por mi blog.

Comentarios

Quikosas
26 noviembre, 2008

¿Y lo bonito que es escucharla cuando suena?
Pues eso, enhorabuena, porque son muy buenas 😉

Salva
30 noviembre, 2008

Preciosas, sí señora.
Las de los niños me han encantado, creo que has captado lo mejor de la imagen y que por lo tanto, yo al menos he percibido: las emociones que tenían los niños a través de sus miradas. Qué impactantes ambas miradas, PA’COMÉRSELOS VIVOS…

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.