Fotos, fotos de buena tinta

Codo con codo (literalmente) con Puebla. ¡Atención a las plumillas y los tinteros!
De todos estos señores con barba, yo soy la de rojo.

Ya ha publicado Puebla las fotos que tiene del taller de plumilla De buena tinta (más fotos en su blog). Yo la verdad, he acabado completamente encantada con lo que he aprendido y la gente que he conocido. También y con pasar cuatro días seguidos dibujando una hora y media diaria, que se nota. Quién sabe, quizá dentro de diez años no sólo sea capaz de copiar esos increíbles dibujos de Jim Borgman de manera pasable, sino quizá, sólo quizá, pueda sacar las imágenes que tengo en la cabeza a un papel. Claro que si pudiera elegir quién ser y qué dibujar, elegiría a Bill Watterson. Por cierto, merece la pena leer este texto que escribió Watterson cuando yo todavía iba al colegio: Some thoughts on the real world by one who glimpsed it and fled.

Mientras, disfrutad con las fotos. Por cierto, en la siguiente sale Pepe Albaladejo, el fotógrafo que nos hizo estas fotos cuando María se incorporó a la agencia de traducción el año pasado (incluyendo la que tengo puesta aquí en el blog). Es difícil que los fotógrafos salgan en las fotos, ¡pero esta vez le han pillado!
Puebla le estaba dibujando a él, creo recordar.
Manu Puebla dibujando

Related Posts

22 Nov
El sábado en Murcia, programa doble: #OmegaT y#R2012

Este sábado 24 de noviembre tengo más corridas que fechas, como dice mi madre. Para los de fuera: es una metáfora taurina. Estaré a las 9:00 en el curso de OmegaT que organiza Matiz y que imparte Sergio Alasia, de Qabiria. A las 11:30 estaré en la mesa redonda/programa de radio Erres Reales en el congreso de AJE Murcia, #R2012.

14 Mar
El día de la nevada del 83
escritos // 3

El día de la nevada del 83 fue el que me mudé a Murcia por primera vez. Mi padre había conseguido trabajo (en Maristas, enseñando filosofía) y yo aún era hija única. Fue el día siguiente a su cumpleaños. Dos chavales de 25 años con una niña pequeña veían sus cuatro muebles llenarse de nieve

16 Feb
La nueva nana de Tim Minchin (ahora con la letra)
arte // 0

Tim Minchin lo clava de nuevo con esta canción. Os dejo que el bebé llora y quiere teclear él también.

Comentarios

Puebla
30 octubre, 2008

Pues no sabes cuánto me alegro de que hayas disfrutado durante el taller. Te echamos de menos en la clase-charla de Carlos Giménez, ¡mira tú por dónde! él está ahora en Barcelona, y cuando tú fuiste a Barna, él estaba en Cartagena.¡¡¡Qué cosas, Dios!!!

juan álvarez
3 noviembre, 2008

Qué estupendísima gente que veo en las foticos. Y la mitad de los que aparecen en ellas son amigos míos. ¡Qué guapos estais todos!

Bego
3 noviembre, 2008

La verdad es que sí, que he disfrutado muchísimo: del taller y del ambiente del taller. Ojalá hubiera más ocasiones para juntarse y dibujar, ¡aunque fuera sólo eso!
@Juan Álvarez: ¡Qué alegría da leerte! Tú que nos miras con buenos ojos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.