Pues ya estoy en Jaiku, fíjate tú

Gracias a Multimaníaco, otra fuente de pozos de tiempo ha entrado en mi vida: Jaiku.

http://bego.jaiku.com

Que sí, que todo me lo busco yo solita. Pero ¡es tan bonito! ¡todo tan centralizado! Y ahora que tenía un del.icio.us… (¿Hay alguna petición online para que le quiten los puntos? Qué pesadez de nombre).

Ahora en serio, la verdad es que estéticamente le da mil vueltas a twitter, y estaba buscando una manera de no tener que escribir gran cosa cuando pasa algo pequeño. O cuando pasa algo grande, pero no tengo tiempo de explicarlo. Una cosa buena que tiene Jaiku, además, es que puedes ver todos los RSS de alguien (todos los que ponga y quiera, claro).

Related Posts

26 May
Jornada de reflexión

¿Aún no sabes qué votar? Still don’t know what to vote tomorrow? (Spanish local and regional government elections will take place on Sunday)

12 Dic
#sport4ukele, día 69

Hoy llevo 69 días haciendo deporte todos los días, y los chicos de La Calle es Tuya me han regalado un ukelele de cartón para celebrarlo.

25 Feb
Como para olvidar los Oscar

Veamos hoy otra pregunta frecuente: ¡Vaya! !Tienes una empresa y una hija! ¿cómo te las apañas? Como todo emprendedor que se precie, yo siempre respondo: pues muy bien. Y sonrío. Claro que sí. Por ejemplo: este fin de semana he estado en Barcelona viendo a unos amigos y a un cliente. Todo ha ido muy

Comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.