Más movilizaciones este fin de semana

Eres invisible - hazte visible

Mañana es el día que han elegido en el colectivo No Te Prives para celebrar la llamada visibilidad lésbica, que no tiene nada que ver con la graduación de las gafas sino con la percepción de la existencia de las lesbianas por parte de la sociedad. El programa puede verse aquí, junto al resto de las actividades del curso (¡cuidado, Comic Sans!).

En Amnistía conocimos a la gente de No Te Prives por el curso que organizamos a finales del año pasado. Son un auténtico encanto y mañana si nada lo impide (puesto que este fin de semana tenemos nuestra propia caseta en Cartagena), me acercaré a la caseta que pondrán en Santo Domingo. Habrá actividades y uno de los actos de protesta más agradables que hay, una besada pública. Aquí va todo, de hoy y de mañana:

HOY, ¡dentro de un rato!

18:00 COLOQUIO Y FIRMA DE LIBROS DE LA ESCRITORA ANGIE SIMONIS
Librería Encuentros (C/ Mariano Vergara), entrada Libre
20:00 COLOQUIO CON ANGIE SIMONIS EN LA SEDE DEL COLECTIVO NO TE PRIVES
Coloquio con Angie Simonis sobre el movimiento asociativo LGTB, feminismo, lesbianismo, etc. Nuestra invitada es autora de varios libros: «Educar en la diversidad» y «CULTURA, HOMOSEXUALIDAD Y HOMOFOBIA. VOL. II. AMAZONIA: RETOS DE VISIBILIDAD LESBIANA». Se dará también una panorámica sobre la teoría queer. Centro Juvenil Yesqueros (Plaza Yesqueros) ¡Seguimos con el Coloquio!

SÁBADO 26 DE ABRIL
10:00 CONCENTRACIÓN POR LA VISIBILIDAD
ACTIVIDADES
Plaza de Santo Domingo
12:00 LECTURA DE MANIFIESTO Y BESADA
Besada a la que invitamos a todas y todos: chicos, chicas, gays, lesbianas, heterosexuales, bisexuales, transexuales y en definitiva a tod@s los que crean en la visibilidad de las diferentes orientaciones sexuales.
Plaza de Santo Domingo ¡Ven a besarte!
14:00 COMIDA Comida para todo el mundo (chicos y chicas), Mesón Taurino

17:00 PROYECCIÓN DE CORTOS LÉSBICOS, Salón de actos del Museo Arqueológico de Murcia (Alfonso X el Sabio), entrada libre

20:30 MATAHARIS TEATRO PRESENTA: Entre el cuarto oscuro y la noche de bodas. ¿Hay algo por ahí? Cafetería Temperatura Ambiente, entrada libre

22:00 FIESTA EN CAFETERÍA TEMPERATURA AMBIENTE, entrada libre

En otro orden de cosas, ¿hemos dicho ya en algún sitio que Matiz, la agencia de traducción, es gay friendly ? Estamos en una constante búsqueda de talento, así que si alguien no acababa de animarse a enviar el formulario por eso, que deje de dudar ya.

Actualización: he visto esta imagen en Gmail y me ha hecho gracia como ilustración de este artículo.

Related Posts

12 Mar
Adentro

Ayer en la Filmoteca de Murcia, en la proyección de la película de la campaña #micuerpomisderechos, hablé en un acto público de temas difíciles, por primera vez en nombre de Amnistía.

23 Ago
Jura que pasarás de los papeles

Yo nací en un país del Tercer Mundo, en mitad de una revolución. En mi cartilla de vacunación se lee los niños sanos son el futuro de la revolución. Tenían mucha razón (entonces). Ahora quizá deba empezar la revolución en España, porque han dado un fuerte golpe al futuro del país: a la salud.

02 Nov
¿Qué es la homeopatía?

¿Alguna vez te has preguntado qué es la homeopatía y si funciona? Pues aquí tienes la respuesta. Clara, concisa, documentada. En resumen: no. No funciona. Visita la web Qué es la homeopatía para leer sobre esta disciplina, su origen y puntos en común con el conocido efecto placebo. Más amigos que participan en esta campaña

Comentarios

Mar
8 mayo, 2008

Qué bien que estuvo el sábado¡¡¡¡¡

Me encantó conocerte. Lo recuerdo como un día especial. Tienes un blog muy original y gracioso. Un besito

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.