Sincroniza el calendario de Google con el de Outlook (¡y viceversa!)

Si, como yo, tienes que utilizar productos de Microsoft Office debido a que los usan tus clientes (y son lo único que funciona con algunas aplicaciones imprescindibles) te alegrará saber que ya puedes sincronizar (gratis, que antes había que pagar) Microsoft Outlook con Google Calendar (el calendario online de Google). ¿Cómo? Con Google Calendar Sync (en inglés):

Google Calendar to Outlook

(Vía Lifehacker, vía Official Google Blog, vía María que me lo reenvió antes de que mi lector de RSS llegara a ese post en concreto).

¿Qué se puede hacer con él?

  • Lo mismo que con Google Calendar (Gcal para los amigos): tener toda tu agenda disponible en cualquier punto de conexión a internet del mundo, compartirla con quien quieras, tener con una versión light para el móvil y avisos vía SMS.
  • Lo mismo que con Microsoft Outlook: sincronizarlo a través de Bluetooth con tu móvil, llevarlo encima sin tener que estar conectado.
  • Ambas cosas a la vez, sincronizadas automática y periódicamente en ambas direcciones o una solamente y sin tener que elegir entre uno y otro.

¿Qué no se puede?

  • Sincronizar más de un calendario (esto es: si tienes un calendario para cosas de casa y otro para el trabajo, tienes que elegir).
  • Sincronizar cada menos de 10 minutos (pero no me seáis tan enfermos).
  • Pasar de Outlook por completo. Ah, y tiene que ser el 2003 o el 2007.
  • Sincronizar los contactos (pero esto no tiene nada que ver).

Hala, a ser más productivos hoy (a partir de, hm, ahora).

Related Posts

03 Jul
Cambio vital

Los cambios vitales tristemente no son momentos llenos de música dramática de fondo y efectos de luz, sino pequeñas acciones aparentemente intrascendentes, que se convierten en manías, costumbres, y finalmente en tu nueva vida, no 2.0, sino 1.000001 (beta). Son cosas pequeñas que van acumulando valor, como una huchita. Y los pequeños cambios vitales que

17 Abr
Reseña de The Personal MBA, de Josh Kaufman
arte // 21

Ya dije cuando llegó el libro que tenía muchas ganas de leer The Personal MBA, de Josh Kaufman. La idea detrás de The Personal MBA se reduce a una cita de The Good Will Hunting (nada menos) que dice así (en la película original, en su web es algo más políticamente correcta) : You dropped

25 Dic
Lucky happy geeky girl
arte // 7

Parece que voy a tener que puntualizar lo que escribí en aquel artículo sobre «qué hace una traductora nada más sacar el ordenador de la caja». ¿Que por qué? Porque os escribo desde mi flamante iMac de 21,5 pulgadas (morid un poco: 4GB de RAM, 1 tera de disco duro), cortesía del Dr. Mira &

Comentarios

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.