Como para olvidar los Oscar

Oscar

Veamos hoy otra pregunta frecuente:

¡Vaya! !Tienes una empresa y una hija! ¿cómo te las apañas?

Como todo emprendedor que se precie, yo siempre respondo: pues muy bien. Y sonrío. Claro que sí. Por ejemplo: este fin de semana he estado en Barcelona viendo a unos amigos y a un cliente. Todo ha ido muy bien: los amigos muy bien, la reunión muy bien. A la vuelta pensaba en los proyectos que tenemos para esta semana y la reunión de hoy con el contable, hacía networking en el avión. Sólo otras personas con hijos y empresas pueden comprender hasta qué punto tu mente ebulle constantemente con datos, plazos y tareas pendientes. Hasta qué punto todo puede estar simultáneamente mal y bien. La explicación corta es muy bien. Hasta que de repente alguien comenta:

—Qué bien lo de Bardem.
—¿Bardem?
—Claro mujer, por el Oscar.
—¿Los Oscar han sido ya?

Y ése, precisamente, es el momento en el que todo se te cae encima. A saber: que tú, que [antes] tenías una quiniela personalizada anual con tu pareja, que [antes] habías visto todas las películas, que [antes] aunque no quedabas con nadie a ver la ceremonia y pasar la noche en blanco (que es ya otro nivel de frikismo), que tú, que más que cinéfila, eres cinéfaga, traductora audiovisual y crítica muy amateur (para qué ser crítico en un planeta en el que ya vive Malabesta), que a ti ¡a ti! se te ha pasado la noche de los Oscar, tal cual, sin pena ni gloria.

Bueno, con pena.

Que este año no es que te hayas dejado los documentales y las que estaban sin estrenar en España. Que sólo has tenido fuerzas para ver una. Y que fue el Ultimátum de Bourne.

(OFF: suspira)

Al menos la vi en el cine, y pude escuchar su oscarizado sonido con dignidad. ¿Veis? Todo va muy bien.

Related Posts

18 Mar
SWOT analysis and a piece of good news

First of all, congratulations to María (one of our partners) who yesterday got a very promising job. I am particularly proud of this fact because I helped her with her CV. Hey, that’s a 100% success rate (three out of three) 🙂 So, about our lessons… we have spent our last two sessions speaking about

10 Mar
Eres único, mejor animación del X Festival Premis Tirant 2008

Enhorabuena de nuevo a Medios y Proyectos por su éxito, en este caso el de Mejor Animación (aquí palmarés en valenciano). Si queréis verlo, está en los enlaces de YouTube que os pongo a continuación: aquí la versión con subtítulos en inglés y aquí la versión en español sin subtítulos. Ojo, no por ser una

Comentarios

MalaBesta
4 septiembre, 2008

Ego boost!

Muchas gracias, me lo guardo para las noches de invierno.

Bego
1 octubre, 2008

¡Yo sí que me lo guardo! Keep up the good work. 🙂

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.