Pixel Attack en Valencia

Pixel Attack

Me acaba de llegar este aviso sobre Pixel Attack en Valencia (lástima que no fuese este fin de semana, que casualmente estaba allí).

Es una pena que no vaya a poder asistir, pero me gustaría mucho ir y poder conocer a los chicos de Medios y Proyectos: cada vez que hacen una nueva web, odio un poco menos el Flash (y me emociono también un poco, o bastante, he de añadir). Si vas, o has ido ya y lees esto desde el futuro, me encantará saber cómo ha ido: bego [a] bmartinez [.] com.


FECHA:
5 Julio 2007
HORA: 18.30h
LUGAR: Escuela ESAT (C/ Viciana 5, a escasos metros de las Torres de Serranos, junto a Cortes Valencianas)
PIXEL ATTACK es la primera edición de un encuentro en el que tendrán lugar distintas actividades entorno al diseño y arte multimedia. Por un lado se realizarán conferencias sobre proyectos interactivos-multimedia de carácter comercial y por otro habrá actividades e instalaciones de carácter artístico.

+ INFO: http://pixelattackvlc.blogspot.com

Descarga el tríptico y el cartel de PIXEL ATTACK:

http://www.nectarestudio.com/descargas/pixel_attack_triptico.pdf
http://www.nectarestudio.com/descargas/pixel_attack_poster.pdf

Related Posts

26 Feb
READING CLUB BI: premio del mes al título equívoco

«Reenviar: Actividad READING CLUB BI». He de reconocer que abrí el correo electrónico con gran curiosidad. BI, ¿qué querría decir? ¿de qué me suena? ¿Un club de bislama, el idioma, en su abreviatura ISO 639-1? ¿Sobre bismuto, el elemento? ¿Sobre Bussiness Intelligence, el concepto? ¿Del Bachillerato Internacional, pero sería mezclar idiomas? Pero no. Estas preguntas

18 Ago
No sabían ná los griegos
libros // 0

Me dice mi padre:
—Bego, porfa… ¿me ayudas a traducir una canción de borrachos en griego antiguo?
Ese es mi padre. Me temo que su opinión sobre mí caería en picado si yo no tuviera 3G en la playa.

21 Nov
A cabezazos con el techo de cristal: charla con @feminoacid en el #EBE15

Pues ya estoy en el EBE, ya ha sido mi charla, y lo cuento en pasado porque voy con la lengua fuera. Me hace ilusión porque es un evento al que había venido dos veces como asistente: en 2009 y en 2012. Me temo que no hay vídeo ni ha habido streaming. Esta es la

Comentarios

Néctar Estudio
3 julio, 2007

Gracias Begoña desde Néctar por difundir el evento. Invitamos a venir a todo el que pueda acercarse a Valencia. El encuentro es abierto, no es necesario ningún tipo de invitación, y puedo adelantar que habrán regalitos.

Un saludo!

Leave a comment